Equipo Revelación 2012/2013

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Pues eso chic@s, cuál ha sido para vosotros el equipo revelación de la liga este año??
Para mí claramente la real sociedad que se ha clasificado para la champions, no quedaba entre los 4 primeros desde que quedó subcampeona hace unos años que quedó primero el Real Madrid :victoria:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Para mi la Real Sociedad, ha jugado muy bien y ha conseguido entrar en Champions, mas no se le puede pedir. Lastima que el entrenador no continue.


:trofeo:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La Real Sociedad, ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho.

El Betis y el Rayo también han hecho una buenísima temporada mirando la plantilla y el presupuesto que tienen ambos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Los filiales del Real Madrid me han gustado mucho, no esperaba tan buen rendimiento y tan buenas clasificaciones.

Luego obviamente, la Real Sociedad, se lo merecen!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los filiales del Real Madrid me han gustado mucho, no esperaba tan buen rendimiento y tan buenas clasificaciones.

Luego obviamente, la Real Sociedad, se lo merecen!
Más que los filiales del RM en segunda creo que el Alcorcón ha sido más sorpresa, no deja de ser un equipo infinitamente más humilde.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La Real Sociedad, la verdad que este año han conseguido superarse con muchas ganas, y con ganas han conseguido entrar en Champions, ahora habrá que ver si sigue con ese ritmo o mejor.
 
Superior