Equipo favorito de futbol

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Soy hincha fanatico del equipo mas grande de America, y del mundo entero, tres veces campeon de la Copa Intercontinental, venciendo al Madrid de los galacticos en una oportunidad :D (no lo tomen a mal, yo apoyo al madrid en españa)
Club Atletico Boca Juniors

Y en europa tengo dos equipos a cuales les soy devoto simpatisante, el Real Madrid CF y el Arsenal FC.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues mis colores son los Blaugrana de mi Barça,tanto en los buenos,como en los malos momentos.
Aparte del Barça,no hay ningún equipo del que me pueda considerar "simpatizante".
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Soy del Barça desde siempre xD

Equipos de otras ligas que me gusten el Bayern Munich, Chelsea (tengo una camiseta xD) y Juventus.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
- Por identificación personal (aunque se esfuerzan en que sea cada vez menos): Barça
- Por consanguinidad territorial: U.D. Almería
- Por país: La Roja

Curiosamente los tres ya me han dado todo lo que podían darme, han alcanzado el máximo a lo que pueden aspirar, lo único que me queda por ver son cosas tan imposibles como ver al Almería hacer Triplete.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Pues yo desde que tengo uso de razón y sentido común soy del Real Madrid, aparte soy madrileño, y puedo asegurar que seguiré siéndolo en esta y en cualquiera de mis vidas pase lo que pase xD
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
FCBarcelona desde siempre, culé de coraz´pn. Aunque de equipos extranjeros, sin duda el Liverpool. Soy fan incondicional de los reds
 
Superior