Epic Games ve a NGP "adecuada" para un juego como Gears of War.

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
Consideran que tiene un potencial similar a Playstation 3.

El presidente de Epic Games, Mark Rein, aseguró después de la presentación de Sony de su futura NGP que la “mecánica de juego de Gears of War era apropiada” para el tipo de consola que presentó la compañía japonesa. Según Rein, este tipo de máquina es ideal para un juego del estilo de su franquicia, ya que “tiene un control diseñado para este tipo de juegos y podemos producir algunos efectos visuales bastante convincentes”. En declaraciones a la prensa, Rein aseveró también que se podía poner “en la misma clase” a NGP con Playstation 3.

De hecho, el presidente de Epic explicó que actualmente podían hacer productos “bastante espectaculares a nivel visual” con su Unreal Engine 3, remarcando que se puede explotar más en el futuro: “solo se está empezando”.

La compañía norteamericana ya mostró su entusiasmo con la nueva NGP de la mano de Tim Sweeney, cofundador de Epic que aprovechó la presentación de la consola de Sony para mostrar su motor corriendo en esta plataforma: “la GPU multinúcleo permite que sea unas cuatro veces más potente que cualquier otro portátil visto antes”. “Estamos emocionados y creemos que la consola de Sony sorprenderá a los usuarios”, añadió Sweeney.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Otro exclusivo de Xbox que se ira para Sony? Seria algo epico, despues de Mass effect el gears of war...:amor:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
no me ilusiona mucho la NGP, es una PSP mezclada con DS, los de sony copian todo de Nintendo, no saben hacer cosas nuevas ellos mismos o que?, El move es una copia de la Wii, y esto es como la DS pero mucho mejor, ni siquiera lo parece pero la idea original es de Nintendo. Por mi parte no me pienso comprar el NGP, porque no ofrece nada nuevo, pero alomejor me llevo una sorpresa porque nose como sera el resultado final de esto.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@mfduranc dijo:
no me ilusiona mucho la NGP, es una PSP mezclada con DS, los de sony copian todo de Nintendo, no saben hacer cosas nuevas ellos mismos o que?, El move es una copia de la Wii, y esto es como la DS pero mucho mejor, ni siquiera lo parece pero la idea original es de Nintendo. Por mi parte no me pienso comprar el NGP, porque no ofrece nada nuevo, pero alomejor me llevo una sorpresa porque nose como sera el resultado final de esto.
La NGP no me parece una copia de la Nintendo DS ni mucho menos.
¿Es una copia por tener una pantalla táctil incorporada? La mayoría de los móviles las llevan actualmente, además que yo creo que la pantalla táctil es que puede ser muy útil ya que le aportora comodidad a la hora de moverse en los menús.
Y yo creo que tener esos graficazos en una portátil si que es ofrecer algo nuevo.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Joder! un gears of war portatil seria lo mejor! es la franquicia que mas me gusta de Xbox 360 creo que la unica y solo por el Gore xD jajajajaja
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Teoricamente dicen que será unas 4 veces más potente que cualquier portatil actual ( contando psp ). Y el video que se vió mostrando su potencial...La verdad que tenia una calidad muy alta. Quizás no ps3...Pero poco le faltaba. xD

De todas formas decian que el precio de salida seria algo mas bajo que el de ps3 cuando salio...Pero me da que de sus 500 € o asi..No bajará. O 400.

Yo de buenas a primeras no creo que la compre. Quizás cuando baje precio.

Salu2!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si eso significa un gears of war para sony......................yuhuuuuu!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@aD-8 dijo:
@jose_tnt dijo:

No se sabe creo, ni el precio tampoco ...
No. Sobre el precio solo se ha dicho que será "asequible", que su precio será razonable conforme lo que ofrece, y que estará dentro de lo normal en el tema de portátiles.

Vaya que no será una exageracion de precio...Pero yo creo que sus 300 o 400 puede costar.

La Psp empezó con 250...Esta...350...o asi supongo.

Ya veremos xD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@SeLoKo dijo:
@aD-8 dijo:

No. Sobre el precio solo se ha dicho que será "asequible", que su precio será razonable conforme lo que ofrece, y que estará dentro de lo normal en el tema de portátiles.

Vaya que no será una exageracion de precio...Pero yo creo que sus 300 o 400 puede costar.

La Psp empezó con 250...Esta...350...o asi supongo.

Ya veremos xD
Pues yo con 150€ es mi maximo !!! XD
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
aun no entiendo , como una maquina tan pequeña , puede tener casi los mismo graficos que una consola de sobremesa..
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
eso es tan posible como que un Gold pueda jugar a Uncharted en XBX life :D
--- [ Añadido ] -----
@sherkon dijo:
aun no entiendo , como una maquina tan pequeña , puede tener casi los mismo graficos que una consola de sobremesa..
mi padre aun sigue sin entender como los moviles de ahora hacen lo mismo que los "zapatos" de los 90s... la tecnologia avanza hamijo :coolface:
 
Última edición:
Superior