Envio de GAME robado por SEUR

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
El jueves de la semana pasada compre en GAME el juego Watch_Dogs, se supone que tras pagar rigurosamente los 4€ de gastos de envio hoy me llegaria por SEUR.
Pero hoy ni me ha llegado por timo-SEUR ni me va a llegar...

Después de llamarles 4 veces a lo largo de la tarde para saber algo de mi paquete solo me decían que antes de las 20:30h me llegaría.
A las 20:00h les llamo de nuevo y me dicen que ha llegado el conductor y que le han robado mi paquete a las 14.00h ... es decir que ni si quiera se ha molestado en informar del "robo" hasta las 20:00h...
PERO, lo mejor es que la señora que me ha atendido ha dicho textualmente: Habla con el remitente y que envie la mercancia de nuevo porque nosotros ya no podemos hacer nada.

FLIPANTE COMO SE LAVAN LAS MANOS ESOS LADRONES!!!

¿¿A alguno más le ha pasado esto??

Me he puesto en contacto con "[email protected]" pero aún sigo sin respuesta y supongo que hasta mañana (con suerte) no sabré que pasa con mi "pedido"

Si me podeis echar un cable lo agradecería mucho.

Gracias, Jorge.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
suerte a ver si te dan uno nuevo, por eso yo no me fío de comprar por internet.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Que se lo han robado? Que raro me parece... se dejaría la furgoneta abierta mientras iba a entregar algo.
No obstante no vas a tener problemas con que te envíen otro, esto está todo asegurado.

El único problema que puedes tener es de tiempo, igual tardan en enviártelo de nuevo unos días si se empeñan en que SEUR les notifique oficialmente el robo antes. No se como funcionará Game en esto, si primero para el cliente o primero para ellos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿Que se lo han robado? ya ya... como cuando yo trabajaba en el Telepi y mis amigos "me robaban" las pizzas para comérnoslas luego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Esta claro que mi juego lo tiene el conductor o algun colega suyo... porque esto es así..

Pero el problema es lo que dice @i4axis que ahora no se cuando me enviaran un juego que pague la semana pasado y que a saber que van a hacer entre GAME y SEUR pero l o que esta claro es que el que se va a comer los mocos soy yo ...

Gracias por las respuestas a todos...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que yo sepa, toda mensajería se hace cargo de perdidas/robo.

No vas a tener problema en que te den el juego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Que yo sepa, toda mensajería se hace cargo de perdidas/robo.

No vas a tener problema en que te den el juego.
La mujer con la que he hablado de SEUR me ha dicho literamente:
"Nosotros ya no podemos hacer nada, ponte en contacto con el remitente porque ahora es tuyo el problema".

Tal cual... y bien que se habrá quedado la muy :roto2:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que yo sepa no debería ser así.

¿Has llamado a GAME a ver que te dicen?
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Madre mia a lo que llega la gente... Yo creo que no tienes por que temer por el juego o el dinero, alguien tiene que responder tu has pedido una cosa que no tienes y no has firmado... Así que más tarde o más temprano te tienen que dar el juego o el dinero.

Yo tuve problemas con Sony por una Play y decian que Seur la habia perdido, al llamar a Seur me dijeron que eso no era así pero que no obstante ellos tenían un seguro contra pérdidas o robos...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@jorgetuix, yo he comprado mucho por internet y varias veces las empresas de mensajería me han perdido pedidos.
Si ya te has puesto en contacto vía mail con Game, seguramente durante el día de mañana se pongan en contacto contigo. Aunque no estaría de más que los llames.
Lo malo de esto, o por lo menos esta es mi experiencia con Amazon y MRW, es que tiene que pasar un plazo estipulado para que den por pedido el pedido y te lo vuelvan a mandar.
En el caso de Amazon, y cuando se ha perdido algún pedido, he tenido que esperar 7 días para que me lo manden de nuevo.

Mucha suerte compañero, y ante todo, paciencia (aunque entiendo perfectamente tu mosqueo)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
@mdm gracias por la respuesta y la info... pero yo no estoy dispuesto a esperar 7 dias por algo que no ha sido mi problema y que yo no he tenido nada que ver... como mañana GAME no me de una solución tomaré medidas en el mismo dia.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Además son descarados, y la culpa ha sido suya, GAME no debe pagar por ese producto y es obvio que tú mucho menos. Si eso ha pasado ha sido durante el camino, y eso sí era responsabilidad suya, el único tramo en el que ellos sí eran los responsables, pero no, se convierte en un "tú ya te las arreglarás". Les ha faltado decir "Por cierto, que se me ha estropeado mi batidora, si no te importa podrías pedir una".
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
@DFL llevas toda la razón ... es una p*** vergüenza lo de esa gente que se hace pasar por mensajeria...
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Pon una reclamación a SEUR así como a Consumidor y verás qué rapido deja SEUR de decir tonterías.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Cuando llamaste a seur te pidieron un codigo de seguimiento o algo?
Porque yo tube un problema asi, y resulta que pusieron la direccion mal los de amazon.
Y el repartidor me dijo que se avia perdido, y en la web con el codigo de seguimiento me ponia esta en reaparto.

total que volvi a llamar, les di el numero de seguimiento y me dijieron han ido a X direccion i no avia nadie, total que les dije esa no es la mia, la mia es. i me enviaron el pedido a casa. y a la mañana siguiento lo tenia

nose vuelve a llamar haver que te dicen

si no haz una reclamacion a seur a consumidor
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Cuando MRW me perdió un envío me dijeron lo mismo, que hablase con el remitente.

En este caso era Amazon, que en apenas dos horas después de mandarles un correo ya me había enviado el producto de nuevo (y con velocidad de envío 24h). Sin preguntar ni nada, simplemente diciendo que si el otro me llegaba días después lo rechazase para que no me cobren.

Las empresas de mensajería se lavan las manos enseguida, pero la diferencia entre la atención al cliente de Amazon y Game es abismal. A los de Game intento no comprarles nada.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo no se como sera en peninsula, pero en Canarias y mas concretamente en Gran Canaria muchas veces los repartidores de segun que agencias de envios son unos kinkis de cuidado.

No he tenio yo problemas ni nada con estos personajes. (no se como pasan un filtro de RRHH)

Yo soy tu y le digo a la de Seur que si no se hacen responsables con su seguro ante perdidas o robos les pones una denuncia en la policia directamente y encima ellos van a tener que personarse en juzgado a explicar como y por que les robaron.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Eso es un robo a mano armada, sin miramientos vaya... Espero que te den una solución lo antes posible. Ya nos comentas qué tal te va.

Saludos y suerte ;)
 
Superior