Enviar PS3 al SAT con juego dentro

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueno pues eso que pone en el titulo que ayer llame al SAT y le dije lo del juego y me dijeron que tenia que poner en un papel dentro y fuera de la caja la cual ira la PS3 metida "Hay un juego atascado en la PlayStation 3 el cual es: Call of Duty: Modern Warfare 2"
Y bueno os iva a preguntar a alguien mas le ha pasado esto y si te devuelven el juego, es que no me fio mucho del SAT...
Porque haber si me van a mandar la Play sin juego y adiós 70€....

Bueno a quien le haya pasado esto que postee y me diga si es fiable o no.
Gracias.:hola:

PD: Mi play es la de 60GB y lo mejor de todo es que me la envio el SAT en Abril y era nueva y ya en menos de 3 meses se ha roto.... XD
Y claramente me sale gratis la nueva play pues tenia garantia de 6 meses y no ha llegado ni a la mitad...:douh:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo cuando mandé la PS3 al SAT también tenía un juego dentro.
Se lo dije por teléfono y me dijeron que lo indicara y enviara una caja de cd.
Y bueno se lo indiqué en la hoja de los datos que hay que adjuntar y la cajita para el cd.
Cuando me enviaron la PS3 "nueva" del SAT venía el juego también(no dentro de la PS3 xD), lo que me enviaron otra caja de cd cuando me devolvieron la consola.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
¿Has probado a hacer esto para sacar el juego?

Si que lo he probado, porque a un amigo se le rompio la suya de 40Gb y le dijero que hiciera eso lo hizo y salio, pero es que lo hago con mi play y no sale el juego...

Pero gracias de todas formas.
--- [ Añadido ] -----
Yo cuando mandé la PS3 al SAT también tenía un juego dentro.
Se lo dije por teléfono y me dijeron que lo indicara y enviara una caja de cd.
Y bueno se lo indiqué en la hoja de los datos que hay que adjuntar y la cajita para el cd.
Cuando me enviaron la PS3 "nueva" del SAT venía el juego también(no dentro de la PS3 xD), lo que me enviaron otra caja de cd cuando me devolvieron la consola.
Vale, bien entonces.
Una pregunta la caja de CD tiene que se la del juego? o cualquier otra?
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues no entiendo por que con unos funciona y con otros no.A mi me funciono.Supongo que sera por que es el modelo de 40gb ya que la tuya es de 60gb y no funciona...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Cuando se lo dices al del SAT ya te dice que no envies la caja original del juego, que sea una caja de estas de cd, que compras en cajas sueltas o de cd virgenes.

Cuando lo indiques en la hoja esa que te decía antes indica también el juego, contra menos cabos dejes sueltos mejor.

Yo intenté remarcar todo lo mejor que pude xd, diciéndoselo varias veces a quien me atendió en el sat, en la hoja de datos.

En cuanto al vídeo ese de como sacar el cd, he leído alguna vez que eso las consolas de 60gb no tienen esa función, por tanto no saldrá aunque hagas eso.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
esto es cierto , yo la envié al sat ( comuniqué que tenia un juego dentro , el tío tomó nota y tal ) al regresarme la consola, no estaba el juego por ningún lado .

PD: esto hace un par de años , así que espero que te lo devuelvan..
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
esto es cierto , yo la envié al sat ( comuniqué que tenia un juego dentro , el tío tomó nota y tal ) al regresarme la consola, no estaba el juego por ningún lado .

PD: esto hace un par de años , así que espero que te lo devuelvan..
Hombre también depende de la suerte que tengas, pero claro que devuelven juegos, lo tuyo seria mala suerte o te tocaría el despistao de turno.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
bueno ya se que te contestaron pero cuanta mas gente mas seguro estaras... y mas con la mia ;)

yo envie una xbox con un pes 6 dentro y ni me acordava que lo tenia dentro... asique... cuando me llego la xbox ( una completamente nueva ) me enviaron en un carton de esos, el cd con el pes, y yo :O oala encima me regalan un pes 6 xD cuando abri la tapa de pes 6 estava vacia hahahahah

asique nada, aunque no les digas nada, seguro que te lo devuelven. salu2.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues yo te recomiendo que lo dejes bien claro, que se lo remarques bien en el papel que pones tus datos y demás porque yo tengo la experiencia por partida doble. La primera vez que la envié no me devolvieron el juego, y eso que llamé varias veces después reclamándolo, pues no hubo manera... en cambio, la segunda vez ningún problema, me llegó la nueva ps3 con el juego en la misma caja, todo bien. Así que ya ves, que tengas suerte!!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ya he metido la PS3 en una caja.
Primero en el papel de fuera de la caja hay que poner el nº que te dan, y despues debajo he puesto que hay un juego atascado y su nombre, despues dentro con mi nombre, DNI, direccion y tal tambien he puesto que contiene un juego atascado y el nombre del juego y luego la PS3 la he metido en una bolsa y en tal bolsa he pegado una hoja diciendo que hay un juego atascado y el nombre del juego.

Yo creo que con las veces que lo he puesto seguramente me lo devolveran valla jajaja.
Bueno gracias a todos!! ahora a esperar que se la lleven que vendran mañana o pasado y de aqui unos dias una PS3 de 160Gb nueva (Ya les dije que no queria otra de 60Gb, porque para que se me rompa otra y como pille fuera de garantiaa..)

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
hahahah igual de tantos papelitos te sale el listo de turno y te pone; "por pesao te quedas sin juego ale , hombre ya ! "

xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
el truco del video anterioro no fun ciona con las de 60Gb,a mi me paso exactamente lo mismo qeu a ti,y lo que hice fue utilizar el metodo del secador
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Un amigo mio la mando al SAT con juego dentro hace unos años y todavia esta esperando a que se lo devuelvan
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Bueeeno, envie la Play el 6 de Julio y estamos a 28 de Julio y la sigo esperando....
Ayer llame y me dijo que deberia llegarme en breve, pero tambien me lo dijeron el miercoles pasado.

No entiendo porque tardan tanto ademas un amigo mio la envio la play mas tarde que yo y ya le ha llegado!!!!

Que rabia me da llebo 26 dias sin Play.. Desde el 2 que se me rompio hasta hoy 28 y haber los dias que me quedan...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueeeno, envie la Play el 6 de Julio y estamos a 28 de Julio y la sigo esperando....
Ayer llame y me dijo que deberia llegarme en breve, pero tambien me lo dijeron el miercoles pasado.

No entiendo porque tardan tanto ademas un amigo mio la envio la play mas tarde que yo y ya le ha llegado!!!!

Que rabia me da llebo 26 dias sin Play.. Desde el 2 que se me rompio hasta hoy 28 y haber los dias que me quedan...
yo me tire mes y medio sin llevarla a ningun sitio ademas estas tu que el sat te va a dar el juego.
 
Superior