Entrevistas a los foreros de LaPs4

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que ganas tengo de ver la próxima entrevista que será con @JANFREY, una de las personas que mas jugo pueden dar en una entrevista de este tipo, ya tardaba en salir, jeje.

Ya me podéis enviar preguntas para el. :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Jajaja no hay muchas, ¿cierto? Me lo he ganado xD
Jajajaja, como el foro en general parece que el tema de las entrevistas también cae en picado. Mucha gente que ya hizo su entrevista o que antes participaba ya no le interesa o no se pasa por aquí por el motivo que sea.

Por suerte aún hay gente interesada y seguro que te puede salir una buena entrevista. :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Nunca he sido participativo con esto de las preguntas pero bah, esta vez me he animado, todo sea por apoyar un poco la sección del bueno de Delfi ;) Un saludo!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No se puede obligar a la gente a que participe con sus preguntas, eso ya depende del interés de cada uno. Yo aunque sólo sea por respeto a quienes aún no han salido, seguiré mandandolas siempre que pueda.

Tampoco me preocuparía demasiado por esto delfi, creo que tienes muy buen " fondo de armario" de preguntas, más que suficientes para ir haciendo entrevistas. El resultado puede ser incluso mejor que si se mandaran nuevas. Mientras queden compañeros que quieran hacerlas y tu sigas dedicando tu tiempo a esto, el hilo se puede mantener bien.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ey, que no se me malinterprete, no me considero más interesante que nadie y soy consciente de que no hay mucho que preguntarme (de hecho ese era mi miedo, el no ser lo suficientemente interesante), en ningún momento he querido quejarme de que no haya la misma participación que con otros.
Pensaba de todas maneras, si tengo tiempo, de responderlas con un vídeo para hacer algo dinámico, así que cuanto menos sean menos curro me voy a dar, xD
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Jajajaja, como el foro en general parece que el tema de las entrevistas también cae en picado. Mucha gente que ya hizo su entrevista o que antes participaba ya no le interesa o no se pasa por aquí por el motivo que sea.

Por suerte aún hay gente interesada y seguro que te puede salir una buena entrevista. :)
Pero por favor eso no lo dudes!! Interesante saldrá aunque la hagas tu solo Delfí... El problema no es el entrevistado y mucho menos el entrevistador, hay semanas que la gente puede participar mas y otras menos, no creo que dea nada personal, a eso sumale los ánimos bajos por estos lares de los habituales y tienes la respuesta....

Yo sabes que soy de las habituales en mandar, aunque a veces el tiempo y las circunstancias no me permitan involucrarme mas, pero leerte no me dejo una y lo sabes XD...

Ánimo!!!!

P.D. Ya van las mías XXDDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero por favor eso no lo dudes!! Interesante saldrá aunque la hagas tu solo Delfí... El problema no es el entrevistado y mucho menos el entrevistador, hay semanas que la gente puede participar mas y otras menos, no creo que dea nada personal, a eso sumale los ánimos bajos por estos lares de los habituales y tienes la respuesta....

Yo sabes que soy de las habituales en mandar, aunque a veces el tiempo y las circunstancias no me permitan involucrarme mas, pero leerte no me dejo una y lo sabes XD...

Ánimo!!!!

P.D. Ya van las mías XXDDD

Si, se junta un poco todo, el foro no pasa por su mejor momento y además ya se ha entrevistado a mucha gente, aunque todavía queda muchísima gente interesante para que se le haga la entrevista. :)

Gracias por tu palabras, espero con ganas esas preguntas, jeje.
 
Superior