Entrega de envío pedido GAME

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Buenas a todos!!

Los envíos de GAME pedidos a su página web los realiza SEUR. Pues bien, quería preguntaros si cuando lo llevan a tu casa, si no estás, en el caso de ser un solo juego, que cabe en el buzón, ¿te lo dejan ahí, o se pasan otro día? Es que en el seguimiento he visto que la entrega ha sido hoy a las 9 y media y a esa hora no hay nadie en casa XD

Gracias con antelación^^
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No creo que te lo dejen en el buzon si no les dices nada, imagina que desaparece, quien tendria la culpa. Pero si llamas y les dices que lo dejen en el buzon no creo que pongan pegas. Tambien puedes llamar y decir que se pasen por la tarde, que por la mañana no hay nadie.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Cuando un servicio de mensajería te entrega algo, siempre tienes que firmar conforme lo has recibido. Cosa que con el buzón no.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El paquete lo tiene Seur con lo que llama y diles que estas en casa, haber si el repartidor sigue por hay que se pase y te lo de, si no tendras que ir tu a Seur a por el.

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
Pues hace poco pedí en Game un juego por primera vez online XD y lo pague con tarjeta... y al entregármelo el de SEUR no me pidió firma :ein:.

De todas formas si no estas en casa suelen dejar un papel en el buzón de que han pasado (con teléfono para que llames) o llaman por teléfono para concertar otro horario de entrega (por lo menos cuando tienes que pagar... si esta pagado, como en este caso, no estoy seguro). Saludos.
 
Superior