Entrar a mi HOTMAIL en mi ps3?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Hay otros temas en este foro pero son de hace 2 años y no quiero reflotar, ademas que durante estos años han habido actualizaciones en la ps3 y las soluciones que ya he provado, no funcionan.

Quiero entrar a mi Hotmail desde el navegador de mi ps3 y no puedo, lo he provado con hotmail.com, desde www.mobile.msn.com, desde ebbudy, etc... y no hay manera.

Cuando escribo mi e-mail y mi contraseña me dice que son incorrectos, pero no es incorrecto, ya que lo pruebo en el PC y me lo coge a la primera.

El problema es que a veces solo quiero mirar mi correo en un momento, y la ps3 es ideal porque se enciende en pocos segundos, en cambio mi PC tarda varios minutos en encenderse, ya tiene unos años y esta bastante cascao y la verdad, para simplemente ver unos correos me interesaria verlos en un momento encendiendo la ps3 y ya esta.

Alguien sabe como lo puedo ver?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se puede sergio como no puedes hacer un monton de cosas mas como mirar el consumo del movil comentar en marca las noticias mirar la pagina del ono yo mire el hotmail pero no pude abrir los mails puedes ver si tienes pero no puedes abrirlos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Muchas gracias LOCOPORKO. Pues me resignare entonces.

Supongo que tendra que ver algo de que sea de WINDOWS y el tito BILL.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo unico que podemos hacer es esperar hasta el e3 de este mes y ver si el rumor que apunta la posibilidad que sony y google lleguen a un acuerdo para que sony pueda implementar el google chrome y android el google para la play 3 y el android para la psp 2 se haga realidad y asi poder disfrutar de un buen navegador
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
No lo sabia nada sobre ese tema, pues estaria muy bien, yo utilizo el firefox porque me funciona muy bien, mas rapido que el explorer. Esperemos que puedan poner el navegador de google y poder visitar todas las paginas que queramos de una vez por todas.

saludos.
 
Superior