Entrada trofeos Sega Megadrive Collection

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno... no sabía si poner esto en Juegos o aquí, pero es que no es sobre el juego en si, sino sobre laps3.com.
Quería decir que he cogido la buena costumbre de imprimirme los trofeos de cada juego de laps3.com, y adjuntarlos detrás del manual de instrucciones en cada juego, con los trofeos marcados y tal, según los voy consiguiendo.
El caso es que he visto que el listado de trofeos del Sega Megadrive Collection no está puesto.
Antes imprimía los listados de PS3trophies, pero me gusta más vuestro formato, además de que están en castellano.

Please, poned los trofeos del Sega Megadrive Collection para poder imprimirlos, que tengo el platino y quiero sacar esta impresión de todos mis juegos, estilo coleccionable.

Saludos y gracias,
Ayate

PD: Lamento si esta entrada no está bien situada, pero no sabía dónde ponerla
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Creo que esta bien en general...aunque me confunde por que habla de la Web y tambien hablas de trofeos.. xD

Bueno al caso...es buena idea la tuya en! eso de imprimir la lista y es verdad que faltan muchas listas de trofeos de juegos recientes.Yo no se quien se encarga de esa seccion pero a ver si los ponen con el tiempo :hola:


salu2!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
A ver si lo ve algún moderador y nos informa, porque es verdad he visto que faltan bastantes más, y creo que es una muy buena costumbre colocar eso en cada ficha de Juegos, porque es una manera ordenada y fácil de acceder a los trofeos de cualquier juego, en castellano, y con un diseño limpio, claro, y fácilmente imprimible para consulta.

Vamos, que se lo han currado mogollón, sólo falta darle mantenimiento con cada nuevo juego, así como actualizar los que falten de los viejos.

Saludos,
Ayate
 
Superior