entrada HDMI rota

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Hola buenas necesito ayuda

La cosa es k el perro me tiro la ps3 al suelo hace unos 3 meses, de primeras parece k todo bien kitando el cable HDMI k se rompio, pero bueno compre otro y todo bien
La cosa es k de vez en cuando la imagen y el sonido desaparecian un segundo y luego volvian pero lo hacia tan poco k no era molesto ( si no estas on line claro )
Pero esta mañana ya no funcionaba
He probado con el cable HDMI en la tele grande y con el otro cable en esa tele y en otra pero ya no sale imagen ninguna

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda cerca de almeria o una tienda online de confianza k me la arreglara, ya k aunk la consola todavia esta en garantia en el SAT no colaria xk del golpe la entrada se torcio un poco aunk hasta ayer x la noche me funcionaba bien...

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de guardar las partidas, ya k tengo entendido k si desmontas la ps3 el disco duro se borra o luego no se pueden recuperar los datos, xk ya perdi una vez todo cuando se encendieron las luces amarillas de la primera y no estoy x la labor de perder todo otra vez

Espero k podais ayudarme y haber si puedo arreglarla rapido xk en paro sin dinero y sin play k planazo

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues en tecni-consolas la he enviado yo para arreglar las luces amarillas... por ahora no te puedo asegurar que sean de confianza por que estan en ello xD... de todas maneras puedes contactarles y pedir presupuesto... Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Gracias x contestar chicos, no se k hacer ya vere, primero kiero ver si soy capaz de sacar las partidas guardadas antes de repararla haber si consigo k enfok aunk sean 5 minutos moviendo el cable
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Para sacar las partidas, conecta la PS3 por el Euroconector a la tele y luego coge un pendrive o un disco duro externo y haz una copia de seguridad.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
el euroconector noi me funciona tampoco, gracias de todas formas probador

X ahora creo k la mandare a repairpart ( gracias de nuevo kaiser ice ) xk he visto muchos comentarios buenos de esta pagina y dicen k en 1 semana ya la tienes en casa arreglada y x 115 euros

Creo k mas barato k eso no encontrare nada

Saludos
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@Narko69 dijo:
Hola buenas necesito ayuda

La cosa es k el perro me tiro la ps3 al suelo hace unos 3 meses, de primeras parece k todo bien kitando el cable HDMI k se rompio, pero bueno compre otro y todo bien
La cosa es k de vez en cuando la imagen y el sonido desaparecian un segundo y luego volvian pero lo hacia tan poco k no era molesto ( si no estas on line claro )
Pero esta mañana ya no funcionaba
He probado con el cable HDMI en la tele grande y con el otro cable en esa tele y en otra pero ya no sale imagen ninguna

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda cerca de almeria o una tienda online de confianza k me la arreglara, ya k aunk la consola todavia esta en garantia en el SAT no colaria xk del golpe la entrada se torcio un poco aunk hasta ayer x la noche me funcionaba bien...

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de guardar las partidas, ya k tengo entendido k si desmontas la ps3 el disco duro se borra o luego no se pueden recuperar los datos, xk ya perdi una vez todo cuando se encendieron las luces amarillas de la primera y no estoy x la labor de perder todo otra vez

Espero k podais ayudarme y haber si puedo arreglarla rapido xk en paro sin dinero y sin play k planazo

Saludos
ME acaba de pasar lo mismo que a ti , y antes de abrir un tema quería saber como solucionaste tu el problema y por cuanto te salio la broma

O la tiraste directamente a la basura ? :D
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo la mande a Repairpart una tienda de Alicante en la k se comprometen en enviartela en una semana arreglada
A mi me tardaron semana y media en venir y la consola funcionaba pero NO LA ARREGLARON AL 100%
Me explico:
Les dije k no funcionaba y k tenia el cuadro trasero, donde tienen el interruptor y k debajo esta para meter el enchufe a la toma de corriente, desplazado del golpe estaba medio hundido

Pues la consola me la arreglaron y todavia me funciona a la perfeccion pero el cuadro ese lo dejaron como estaba

Les llame y me dijeron k yo solo habia solicitado una reparacion y k eso era a parte

Yo les dije k si habia abierto la consola para arreglarla y luego la habian cerrado poniendo eso mal eran muy poco profesionales

¿Su solucion? K la mandase otra vez y me la reparaban gratis pero las gastos de envio los pagaba yo...

¿K hice? Como los arreglos vienen con 6 meses de garantia la forze un poco haber si tenia suerte y pues la tuve!!

El arreglo me costo 120 creo recordar

Yo te dejo el enlace de la pagina y tu le echas el ojo, te tienes k registrar y seguir las indicaciones bien

http://www.repairpart.net/usuario.php?envioOK#

La verdad esk la play funciona y si es lo mismo k tenia la mia el disco duro no te lo tocan y te la traen con todas tus partidas yo como nota las daria un 6'5 y la mande alli xk lei muchos comentarios buenos de esa tienda

Ahora no desesperes sin consola yo tire de emuladores y del Counter Strike la espera se hace larga pero merece la pena

Otra cosa pone k eres de Sevilla, mira antes x alli haber si encuentras una tienda o algo yo vivo en un pueblo de Almeria y x la zona no encontre nada


PD - Eso coño LEGALIZACION YA!!!!!!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
120 pavos arreglar la entrada del HDMI ?!! Y encima te dejaron la entrada de energia torcida ? ( Yo tambien la tengo torcida xD )

Mejor mirare a ver si la puedo arreglar yo , que no creo ... y si no alguna tienda de barrio , aver si me ofrecen algo mas barato jeje que no esta la cosa pa estas bromas :D

Gracias por contestar !

Saludos !!@
 
Superior