"ENTRA" Solucion a laactualizacion 3.21 dentro

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Iniciado por Okami87
Probar esta direccion, sirve para descargar la actualizacion al PC.

http://deu01.ps3.update.playstation....a/PS3UPDAT.PUP

Luego creais una carpeta llamada PS3, dentro de ella otra carpeta llamada UPDATE y dentro de ella meteis la actualizacion. Pasais los datos a un pendrive y actualizais mediante el mismo
Aunque a mi cuando ya iba a hacer este metodo se me ha descagado sola de casualidad despues de 10 o mas intentos
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
si que vale lo acabo de probar...y me da la opcion de guardarla, de todas formas se esta descargando en la consola voy a esperar haber si se para...si pasa pues la descargo al pc...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Doy fe funciona y recomiendo este metodo porque tras estar toda la mañana intentandola 71 vece use este metodo y ala primera.Eso si usar un pen que os lo reconozca la ps3.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo la tuve que descargar desde la PS3.
Descargaba la 3.21 al PC, luego la pasaba a un Pendrive (PS3 ==> UPDATE), y cuando le daba a actualizar mediante soporte...
Me salía: Se han encontrado datos de actualización iguales a la versión de PS3, si desea actualizar la PS3 a la misma versión, dele a actualizar.
O algo así, me quedé o_O
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Os ánimo a todos de que os quejéis ya en el foro oficial de sony para que se nos haga oir! Podéis copiaros mi firma si queréis!

Un saludo!
 
Superior