Enter The Dominatrix no formará parte de Saints Row: The Third

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha anunciado a través de Jason Rubin, nuevo presidente de la compañía, que Enter The Dominatrix no será finalmente una expansión independiente de Saints Row: The Third, sino que llegará dentro de Saints Row 4, actualmente en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según Jason Ruin, cuando estuvo en las oficinas de Volition le gustó tanto el contenido que preguntó a sus creadores si podían mejorarlo, y la respuesta fue que si. Por lo que se ha decidió que forme parte de la próxima entrega, ofreciendo una mayor calidad para los fans.


Saints Row: The Third - Enter the Dominatrix comienza inmediatamente después de los sucesos de Saints Row: The Third. Durante siglos, el señor de la guerra alienigena Zinyak, tiene puestos sus ojos en los recursos de la Tierra y sus mujeres. Está preparando una invasión armada, pero tiene una preocupación... los Third Street Saints.

Comenzando como una simple banda callejera, los Saints se han convertido en un auténtico imperio mundial, contando con anuncios en la TV y decenas de productos de consumo en el mercado, que harían echarse para atrás a cualquier invasor.

Ahora, para conseguir que sus fuerzas logren la dominación, Zinyak captura al líder de los Saints y lo introduce en un mundo paralelo. Una simulación que parece Steelport, pero que sólo es un espejismo para que no logres ver lo que ocurre a tu alrededor. Eres un esclavo... Bienvenido al Dominatrix.
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
bueno me gusto mucho el juego Saints Row: The Third y espero que esta este mucho mejor solo hay que esperar que salga ^_^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo veo bien que lo hagan asi,que ya se estaban colando con tanto DLC.Ahora una parte mas para el 4 (y de las raras raras xD)

@BigSmokeGTA dijo:
Yo lo flipo!!! pasan de una banda normal i corriente (Saints Row 1) a luchar contra alienigenas (Saints Row 4) FLIPA!
Es lo mejor del juego,que tienen una cantidad enorme de cosas raras xDD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@abaddon 3.0 dijo:
Yo veo bien que lo hagan asi,que ya se estaban colando con tanto DLC.Ahora una parte mas para el 4 (y de las raras raras xD)

@BigSmokeGTA dijo:

Es lo mejor del juego,que tienen una cantidad enorme de cosas raras xDD
Me apuesto las muelas a que este contenido vendrá con el saints row 4 PERO solo si lo reservas, es lo que hacen siempre (aunque también me puedo equivocar XXXD )
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
nunca he jugado al saints row...k tal está? y weno, esto la verdad que incentiva a que realicen un nuevo título y si la gente lo acepta, la verdad que llegará con bastante fuerza al mercado
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Madre mía el que ideo este juego estaba fumando algo raro raro raro y bastante caducado
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
omg saint row 4 si el 3 estuvo super divertido el 4 mucho mas no puedo esperar a verlo n_n
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@adrian_ng91 dijo:
nunca he jugado al saints row...k tal está? y weno, esto la verdad que incentiva a que realicen un nuevo título y si la gente lo acepta, la verdad que llegará con bastante fuerza al mercado
Pues el juego esta bastante divertido,eso si,no te esperes un GTA porque no lo es xD

GTA es un sandbox serio y Saints Row tira mas por el cachondeo y las situaciones mas raras que te puedas imaginar.En resumen,si te gusta te vas a reir mucho,si no te gusta,te va a parecer el juego mas absurdo que te hayas encontrado.Ya todo es cuestion de gustos xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
@abaddon 3.0 dijo:
@adrian_ng91 dijo:

Pues el juego esta bastante divertido,eso si,no te esperes un GTA porque no lo es xD

GTA es un sandbox serio y Saints Row tira mas por el cachondeo y las situaciones mas raras que te puedas imaginar.En resumen,si te gusta te vas a reir mucho,si no te gusta,te va a parecer el juego mas absurdo que te hayas encontrado.Ya todo es cuestion de gustos xD
jaja OK! pues luego lo probaré a ver ke tal jaja espero que me guste, la verdad que me gustaría exarme unas risas! jaja XD:D
 
Superior