Enseña tu zona de trabajo o estudio junto con zona de juego y ayuda a otras personas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@snakekey dijo:
@G!RL dijo:

Ok ya lo he puesto. Es que como solo lo dejaste asi pense que lo preferias de esa manerai jeje.

Pero ya lo he puesto todo.

PD:jejeje el routerr es un zyxel p660hw-d1 y el origami es el de heavy Rain no sabia donde ponerlo y se quedo ahí jejeje
No es que el compañero de arriba no las veía directamente, por eso le pasé los links.

Si me pones la foto de la PSP que falta no te molesto más.. :oops:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@G!RL dijo:


Habitación


















Electrónica

Escritorio


TV LG Flatron M1921A


PS3


Soportes antiresbaladizos para que evitar calentamiento


Soportes antiresbaladizos para que evitar calentamiento


Altavoces Sony (tengo uno en cada esquina)


Micrófono ordenador


Micro PS3


PSP


Minicadena Sony

que guapa la cortina con la bandera americana XD:eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@overlord_45 dijo:
@G!RL pero tu cuarto no era antes la habitación oficial de SOAD ?
Si, pero eso era antes XXXD




@miguel 17 gracias, en realidad es una persiana negra y yo puse la bandera encima xD

Estuve buscando sábanas con la bandera pero no encontraba por ningún lado hasta que descubrí que no existe porque por respeto a la bandera para que nadie duerma encima xD

P.D.: Gracias snakekey
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@abrazafarolas dijo:
@murray903 Tienes una habitación bastante completita, por cierto bonito ak, yo me quiero comprar un G-36 xD
Si, bonito por fuera, pero es una chustra, es de muelle y a cada disparo has de meter la nola en la recamara, no puedes jugar partidas con eso, estoy ahorrando para pillarme un AUG-bar decente

Veo que tambien tenemos por aqui a otro fan de Rubik xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@G!RL dijo:
@danidima dijo:

Diseñadora de interiores xD

Y no, he ido a NY y demás pero no soy de allí, pero me encanta.. si ahora me dijeran de irme a vivir allí ni acabo este mensaje que ya me he ido :amor:
eh pos azme caso q ami me pasa igual, nunca e ido pero me encantaria vivir alli, yo creo q cuando llegue alos 30 me las piro para alla, tmbien me gusto mucho sidney, miami... woooo mira q vivo en madrid y casi ni piso la ciudad, pero esque tiene que ser la ostia vivir alli xd
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo subire el mio tambien el mio ta muy chulo :D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@Zonda777 dijo:

Todo el mundo las ve :S

Dale al F5 a ver si así va..
respecto a nueva york ,,, no te impresiones en ir hahaha ya que no es muy bonito la verdad , mucha contaminacion , trafico horrible ,, muy caro la verdad ,, y no es muy grande la verdad lo que esta grande es nueva yersey , ta muy grande ,, chicago por su parte es mucho mejor la verdad muy agradable su ambiente ,, nueva york no es muy agradable ,, nueva york subre mucho de descriminacion , mucha gente pero mucha gente pide dinero en la calle ni te deja mirar , la verdad ,, nueva yersey muchas pandillas no puedes andar por alli ya que te pueden robar y es horrible es como estar las perores sucidades de mexico ,, lo unico bueno de nueva york son sus edificios pero no te impresiones mucho cuando vayas hahaha .. ve a stambul ,, o emiratos arebes o alondres que se ven de lujo
--- [ Añadido ] -----
yo subire el mio tambien el mio ta muy chulo :D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

respecto a nueva york ,,, no te impresiones en ir hahaha ya que no es muy bonito la verdad , mucha contaminacion , trafico horrible ,, muy caro la verdad ,, y no es muy grande la verdad lo que esta grande es nueva yersey , ta muy grande ,, chicago por su parte es mucho mejor la verdad muy agradable su ambiente ,, nueva york no es muy agradable ,, nueva york subre mucho de descriminacion , mucha gente pero mucha gente pide dinero en la calle ni te deja mirar , la verdad ,, nueva yersey muchas pandillas no puedes andar por alli ya que te pueden robar y es horrible es como estar las perores siudades de mexico ,, lo unico bueno de nueva york son sus edificios pero no te impresiones mucho cuando vayas hahaha .. ve a stambul ,, o emiratos arebes o alondres que se ven de lujo
yo des pues subire mi foto de mi Room aver que tal si les gusta
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ChAiDeZ94 dijo:
yo subire el mio tambien el mio ta muy chulo :D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

respecto a nueva york ,,, no te impresiones en ir hahaha ya que no es muy bonito la verdad , mucha contaminacion , trafico horrible ,, muy caro la verdad ,, y no es muy grande la verdad lo que esta grande es nueva yersey , ta muy grande ,, chicago por su parte es mucho mejor la verdad muy agradable su ambiente ,, nueva york no es muy agradable ,, nueva york subre mucho de descriminacion , mucha gente pero mucha gente pide dinero en la calle ni te deja mirar , la verdad ,, nueva yersey muchas pandillas no puedes andar por alli ya que te pueden robar y es horrible es como estar las perores sucidades de mexico ,, lo unico bueno de nueva york son sus edificios pero no te impresiones mucho cuando vayas hahaha .. ve a stambul ,, o emiratos arebes o alondres que se ven de lujo
--- [ Añadido ] -----


yo des pues subire mi foto de mi Room aver que tal si les gusta
Ya he ido a NY y me encantó :amor:

La verdad es que es una ciudad o que te encanta o la odias..

A mi me pareció lo mejor, la gente super amable, todo el mundo va a su bola, puedes ir desnudo/a por la calle que nadie te va a mirar, nadie te va a señalar, hay mucha gente si, pero nadie te roza, van con su vaso de cartón en la mano o con la BlackBerry, también me pareció muy limpia, (aunque allí te multan si te ven tirar algo al suelo) pero al menos lo respetan, todo es a lo grande, y tienes todo a disposición a cualquier hora, me paseé por la famosa Quinta Avenida a la una de la mañana y si miras al cielo parece que es de día con tantas luces y sigue habiendo la misma cantidad de gente que por el día, menos los sábados por la noche que no puedes ni andar porque el famoso Saturday Night. (Por eso la llaman La ciudad que nunca duerme)

Cuando fuí ví a un Cowboy desnudo, solo con unos calzoncillos y el sombrero tocando la guitarra, ví a un tio andar con una serpiente colgada del cuello, ví a gente disfrazada de Bob Esponja, Betty Boop y muchas cosas más y yo era la única que les miraba, nadie se sorprende de nada..

Y caro no me pareció, al contrario.. el $ está más bajo que el € y la gente va expresamente a EEUU a comprar, por ejemplo aquí unos pantalones vaqueros buenos te pueden llegar a costar de 90 para arriba, allí te cuesta 30€ y más cosas..

En resumen.. la mejor ciudad del mundo para mí :amor:


@TheRastaMan dijo:
Aqui teneis...
Mi pc y eso...
Mi ps3...
Yo ya la había visto.. :buf:

Ese es el famoso mando que está hecho un put:X asco... XXXD
 
Última edición:
Superior