enlazar una cancion con otra

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
que pasa makinas!
mi pregunta era esa ya que no entiendo mucho de esto pensaba que si abia algun programa para enlazar una cancion con otra como si fuera una sesion pero claro bien mezcladas i tal.
alguien se le ocurre algo?
gracias ,un saludo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
gracias por contestar tan rapido,pero necesitaria una mini guia para acer lo que quiero ya que soy un negao.
o si no que me digais esto aqui ara la otra ayi le das aqui jja algo asi .
gracias
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Claro yo si te podría ayudar amigo... aprendi a hacerlo en el virual DJ como alguien dijo arriba no es tan dificil, solo tienes que ver que las canciones tengan los BPM casi iguales, luego las colocas en los platos, las sincronizas y en el momento que quieras las vas mezclando con el crossfadder... es la base de la mescla, cualquier duda aqui estamos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
que te puedo desir si vas a mesclar canciones es porque vas a ser dj y la verdad es que no me figuro un dj mesclando en vivo con el virtual dj, eso seria una bascuensia. el virtual dj es para usarlo en caa para acortar tiempo pero ya en el momento de tocar en vivo es mejor aserlo sin el virtual pero es mucho mas complicado.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
En vivo con el Virtual es de mucha ayuda... ya que te indica que canciones tienen los mismos golpes por minuto... yo creo que sin el Virtual o algún programa mesclador parecido es casi imposible.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
En vivo con el Virtual es de mucha ayuda... ya que te indica que canciones tienen los mismos golpes por minuto... yo creo que sin el Virtual o algún programa mesclador parecido es casi imposible.
no es imposoble, tu crees que los buenos djs mesclan en vivo con el virtual dj, claro q no, yo soy dj y cuando mesclo en vivo lo ago sin el virtual, unicamente uso el equipo de dj, el mixer los cdj los audifonos etc.
 
Superior