Engañado por Zavvi!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Despues de tres meses sin recibir el juego que pedi, me argumentan que el problema es mio por darles mal la direccion de envio, cuando los que pusieron mal la direccion fueron ellos.
Ademas me comentan que no puedo presentar ningun tipo de reclamacion, asi que pierdo el juego y pierdo el dinero que ya se cobraron en su dia!
Menos mal que solo fueron 20€!
Quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con la pagina en cuestion o soy el unico!
Un saludo y muchas gracias!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No he tenido ningun problema,pero si conozco muchos problemas... Sobre todo problemas del tipo "Mi juego no me llega y llevo ya mes y medio esperando".

Yo esta ultima vez que he pedido... han pasado ya 15 dias,espero que me llegue.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A mi me pasó una vez, pero lo que me pasó fue que, pedí la edición sith de el pdoer de la fuerza I, me ilusioné muchisimo por que no lo encontraba en ningun lao por el precio que ponian, el resultado fue que hice mi pedido, lo pagué, después de esperar 15 dias, hasta un més y todo, veo que no me lo traen, entonces les envio un comunicado pidiendo el juego, cuando me contestan en plan chulesco me dicen que no tenian el juego, que si queria otro por ese precio que lo pidiera, entonces me puse muy serio y les dije que habian perdido un cliente y que hicieran el favor de devolverme la pasta, ya que me la cobraron a sabiendas de que no lo tenian, asi que recibí el dinero y mi intención es: NO VOLVERLES A COMPRAR NI UN SOLO JUEGO, asi que a partir de ahora me voy a xtralife, ya que los envios son de 24h a 48h.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
''Solamente'' 20€? pues a mi ya me parece perder bastante dinero porque el inútil que apuntó tu dirección la copió mal.

No se que puedes hacer al respecto, pero algo debes hacer....

Yo no compraría nada mas por ahí.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo denunciaría, culpa tuya no es..
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
yo he comprado muchisimas veces en zavvi y ningun problema, ahora tardan mas que antes pero acaba llegando, y @nail23 lo que acabas de decir es imposible, la mayoria de paginas y zavvi en particular, cobran cuando envian el juego no antes, y droopy tienes que reclamar si la direccion la pusiste bien, saludos y suerte
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo nunca he tenido problemas con zavvi, es cierto que a veces no me llegan pero me devuelven el dinero al rellenar una reclamación, lo que dices me parece que ellos al pasar tanto tiempo piensan que te ha llegado, para reclamar tiene que ser de 1 a 2 meses (tiempo de sobra)
los tiempos de espera de 5 a 15 dias HABILES (de lunes a viernes) ellos lo avisan incluso, pero no depende de ellos, depende correos, a mi me han llegado en 7 dias, y otro a los 21
lo de la dirección lo siento pero aqui el unico cupable que puede haber eres tu, porque ellos lo hacen automatico, tal cual lo pones en internet lo imprimen y ponen en el sobre, no manipulan nada de eso, pero para estar seguro si puedes poner como pusiste tu dirección mejor (no hace falta que pongas tu calle y eso, con poner la plantilla vale)
si tienes pensado comprar en zavvi, tienes que pensar que si quieres el juego en 2 días no compres allí
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@davidmaqui10 dijo:
yo nunca he tenido problemas con zavvi, es cierto que a veces no me llegan pero me devuelven el dinero al rellenar una reclamación, lo que dices me parece que ellos al pasar tanto tiempo piensan que te ha llegado, para reclamar tiene que ser de 1 a 2 meses (tiempo de sobra)
los tiempos de espera de 5 a 15 dias HABILES (de lunes a viernes) ellos lo avisan incluso, pero no depende de ellos, depende correos, a mi me han llegado en 7 dias, y otro a los 21
lo de la dirección lo siento pero aqui el unico cupable que puede haber eres tu, porque ellos lo hacen automatico, tal cual lo pones en internet lo imprimen y ponen en el sobre, no manipulan nada de eso, pero para estar seguro si puedes poner como pusiste tu dirección mejor (no hace falta que pongas tu calle y eso, con poner la plantilla vale)
si tienes pensado comprar en zavvi, tienes que pensar que si quieres el juego en 2 días no compres allí


no lo podrias haber dicho mejor¡ zavvi es lo que tiene son lentos pero ningun problema y muy barato :eek:lee:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
estuve 1 mes esperando 2 juegos y de paso me los dejaron de cualquier manera en el buzón, suerte que mi madre los cogió sino ya veo a mis ancianos vecinos pegando tiros en sigilo.

Os aconsejo a todo el mundo que os pongáis en contacto con ellos y les pidáis que envíen certificado, cobran un suplemento pero la seguridad de que no te lo pierden es muy satisfactoria.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, yo tan solo he comprado una vez, fué un juego y me llegó al poco tiempo, el único problema que el veo es el tema de que hacen el envio por ordinario y tu no pudes probar que no te llegó y ellos que te lo enviaron... alguno habeis pedido un mando a ellos?

A lo de la dirección... tienen razón con lo que te dicen otros compañeros, la dirección eres tu quien la escribe, si te lo enviaron a otra dirección es porque tu la pusiste mal, pero de nuevo te aconsejo que te pongas en contacto con ellos para ver si podeis encontrar una solución.

A lo de que a alguien le dejarn en el buzón de cualquier manera las cosas... eso no tienen la culpa zavvi, quien la tienen son los de correos que tienen pocas ganas de trabajar.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@ZLATAN_jumadit te puedo asegurar de que tenian el juego en el escaparat, me lo cobraron y al cabo de dos semanas despues de avisarles me dijeron que no tenian el juego, que habia sido un error.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@nail23 dijo:
@ZLATAN_jumadit te puedo asegurar de que tenian el juego en el escaparat, me lo cobraron y al cabo de dos semanas despues de avisarles me dijeron que no tenian el juego, que habia sido un error.
en la pagina zavvi?? esque siempre que yo compre los juegos me dijeron que asta que lo mandaran no lo cobraban , y yo y mis amigos tenemos una cuenta para todos para comprar juegos por internet y los encargamos aun estando la cuenta sin dinero y no pasa nada,
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@ZLATAN_jumadit dijo:
@nail23 dijo:

en la pagina zavvi?? esque siempre que yo compre los juegos me dijeron que asta que lo mandaran no lo cobraban , y yo y mis amigos tenemos una cuenta para todos para comprar juegos por internet y los encargamos aun estando la cuenta sin dinero y no pasa nada,
si si en la pagina de zavvi, por eso no me fio de ellos, el primer juego que les compré tardaron un poco pero lo trajeron, pero ya con el segundo envio, haciendome esto, no me fio un pelo.
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
@nail23 dijo:

en la pagina zavvi?? esque siempre que yo compre los juegos me dijeron que asta que lo mandaran no lo cobraban , y yo y mis amigos tenemos una cuenta para todos para comprar juegos por internet y los encargamos aun estando la cuenta sin dinero y no pasa nada,
si si en la pagina de zavvi, por eso no me fio de ellos, el primer juego que les compré tardaron un poco pero lo trajeron, pero ya con el segundo envio, haciendome esto, no me fio un pelo.
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@CristalShiva Cuanto cuesta el suplemento de certificado? Ya que ahora thehut (misma que zavvi) no cobra envios a España (en teoría) y depende del precio puede interesarme
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
yo solo he comprado por the hut y por zavvi creo compre el gears 2 me tardo como una semana y media , como yo soy un hombre del momento no me gusta esperar prefiero pagar un poco mas y comprarlo todo por extralife, aun que me hicieron una mala jugada pille la edicion coleccionista del dead or alive 5 un viernes y yo esperaba el juego o el lunes o el martes, la incidencia vino que en el numero de referencia que me daban para hacer el seguimiento de donde esta el paquete me marcaba como error, asi que me puse en contacto con ellos via telefonica y la primera vez me dijeron que era un error en la captura de datos por parte de la empresa chronoexpress , como no me fie mucho de su palabra me puse en contacto via telefonica con chronoexpress y ellos me confirmaron mis sospechas que no habia nigun envio por parte de extralife a mi ciudad o a nombre mio , por lo cual nuevamente vuelvo a ponerme en contactocon extralife esta vez explicandoles lo que me dijeron en la compañia de envios, resumiendo me enviaron el juego ese mismo dia llego al dia siguiente, pero siempre que lo pienso si no hubiera puesto mas atencion creo que seguiria esperando a que el juego me llegue. aun hoy actualmente en la base de datos de los envios en tu cuenta en extralife el juego me parece como enviado pero no entregado.
es mejor tener cuidado , aun que a veces como todo existen fallos o errores, pero de eso a tirarse un mes esperando un juego al menos para mi no me merece la pena. un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo solo he pedido una vez en zavvi y me tardo un mes en llegar, asi que ultimamente los pido por amazon que suelen estar parecidos de precio y en una semana en casa, y son mas serios. con amazon compro de todo y 0 problemas.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Yo todo perfecto en zavvi... una vez un juego no les llegaba en stock y me lo rebajaron 7 € o algo asi...
Y otro no me llegaba les mande un email y me lo volvieron a mandar sin problemas
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Madre mia que haigan tenido un fallo lo respeto porque todo el mundo puede tener un error pero que encima no te devuelvan el dinero me parece lamentable ...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
@davidmaqui10 dijo:
yo nunca he tenido problemas con zavvi, es cierto que a veces no me llegan pero me devuelven el dinero al rellenar una reclamación, lo que dices me parece que ellos al pasar tanto tiempo piensan que te ha llegado, para reclamar tiene que ser de 1 a 2 meses (tiempo de sobra)
los tiempos de espera de 5 a 15 dias HABILES (de lunes a viernes) ellos lo avisan incluso, pero no depende de ellos, depende correos, a mi me han llegado en 7 dias, y otro a los 21
lo de la dirección lo siento pero aqui el unico cupable que puede haber eres tu, porque ellos lo hacen automatico, tal cual lo pones en internet lo imprimen y ponen en el sobre, no manipulan nada de eso, pero para estar seguro si puedes poner como pusiste tu dirección mejor (no hace falta que pongas tu calle y eso, con poner la plantilla vale)
si tienes pensado comprar en zavvi, tienes que pensar que si quieres el juego en 2 días no compres allí
La direccion estaba bien puesta, ya que no era la primera vez que compraba alli, por lo tanto la otra vez la direccion vino bien puesta! Si yo no la modifico por que es la que queda almacenada en mi cuenta de cliente el error es suyo!
Por otra parte, el pedido fue enviado con la direccion erronea una vez, yo me puse en contacto con ellos para notificarlo y me dijeron que el envio ya estaba realizado, por lo tanto no se podia hacer nada escepto una reclamacion! A duras penas me envian el formulario para reclamar y cuando reclamo el juego y el cambio de direccion me realizan un reenvio de nuevo a la misma direccion equivocada!
Y ahora cuando reclamo me dicen que la culpa es mia y que no tengo derecho a reclamar!
Ademas la atencion al cliente que tienen deja mucho que desear en cuanto a atencion y rigurosidad, asi que estoy estudiando la mejor manera de denunciar dicha actividad!

P.D. Quiero agradecer todos los mensajes del resto de compañeros comentando la noticia!
 

norigkgp1

norick_abe
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
BCN
Yo con ZAVVI tuve lío porque pedí por error los dos últimos Need fos Speed en lugar de sólo el último. Lo anulé en menos de un minuto tras haberlo hecho y me dijeron que ya era tarde, que el pedido ya había salido de almacén.

Como lo oís.

Menos mal que me gusta más el Hot Pursuit que el The Run. :cunao:
 
Superior