Enfermedad Steve Jobs

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Que Steve Jobs está enfermo ya no lo niega ni él, ya ha hecho dos comunicados oficiales, lo que se especula es que le ha vuelto el cáncer de páncreas y que le queda poco tiempo, vosotros que opináis ? Y si es cierto como véis el futuro de Apple cuando todo el peso de la empresa recae sobre él y sobretodo por su carisma.

Un poco triste todo esto, pero bueno:
os dejo una foto para que veáis la evolución en tan sólo un año:
http://www.madboxpc.com/wp-content/gallery/cedrik2/jobs2007-2008.jpg


LA PRIMERA CARTA DE STEVE JOBS HACE UNA SEMAN Y DOS DIAS:


"Estimada Comunidad Apple,

Por vez primera en una década, dedico la temporada de vacaciones a estar con mi familia en lugar de a preparar intensamente la presentación inaugural de la Macworld.

Desafortunadamente, mi decisión de que Phil se ocupara de la presentación inaugural de la Macworld Expo levantó otra oleada de rumores sobre mi salud y algunos llegaron a publicar incluso artículos sobre mi en mi lecho de muerte.

He decidido compartir algo muy personal con la comunidad Apple, de manera que podamos todos relajarnos y disfrutar de la presentación de mañana.

Como muchos sabeis, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. El motivo ha sido un misterio para mi y para mis médicos. Hace unas pocas semanas decidí que ir al origen preciso del asunto y darle la vuelta debía convertirse en mi prioridad número uno.

Afortunadamente, tras sucesivas pruebas, mis médicos creen haber dado con la causa: un desequilibrio hormonal que me ha estado “robando” las proteinas que mi cuerpo necesitaba para estar saludable. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y he empezado ya con el tratamiento. Pero, al igual que no perdí todo el peso y masa corporal en una semana o en un mes, mis médicos creen que me llevará hasta finales de esta primavera recuperarlo. Durante mi recuperación voy a seguir como CEO de Apple.

He dado todo a Apple durante los últimos 11 años. Yo seré el primero en acudir e informar al Consejo de Administración en el caso de que no pudiera seguir cumpliendo con mis obligaciones como CEO de Apple. Confío en que la comunidad Apple me respaldará durante mi recuperación sabiendo, además, que siempre pondré en primer lugar lo que es mejor para Apple.

Con ésto he dicho ya más de lo que quería decir, y todo lo que voy a decir, sobre este tema.

Steve "


LA SEGUNDA HECHA PUBLICA AYER:



"Equipo,

Estoy seguro de que todos vosotros habréis visto mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mi y mi familia, sino también para todos los demás en Apple. Para colmo, durante la pasada semana he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.

Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de apartarme de los focos, centrarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y se que el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro grupo consejo de administración apoya completamente este plan.

Espero veros a todos en verano.

Steve"
 
Superior