Enésimo retraso de Socom...

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues bueno me acabo de enterar viendo las paginas web de venta de importación de UK y en Game.es, que el Socom con fecha prevista para la semana que viene se verá retrasado hasta mitad de Marzo...

:O

A mí personalmente me fastidia mucho este retraso por varias razones y quizás anule mi preorder en shopto..ya que no dispondré de Headset hasta que salga este juego, y la otra es que estaré tan viciado al KZ2 que no jugaré al Socom cuando salga..XD

Saludos y gracias ;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues la verda que es una mala noticia pero como simpre pasa con los juegos de ps3 se retrasan y este juego tiene mui buna pinta. Y tienes razon con lo de killzone 2 una vez que salga no abra tiempo par ajugar a otro
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
pues que lastima lo del retraso pq el juego esta buenisimo y creanme que este tambien te deja viciado. ay que ver como es el kz2 espero que sea tan bueno como la promo que le han dado.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
yo ya he cancelado mi preorder... en marzo tendrñe suficiente con killzone 2 y SF IV
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ale, este ya no me lo pillo, me pillare el headset solo (oficial de sony) el dia que vaya a por el killzone 2
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
20
Karma
1
yo me lo pillo el lunes por la store canadiense, por que si espero que llegue aki me dan las uvas. probe la beta y menudo vicio de juego se lo aconsejo.

un saludo y gracias por la info
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
lo unico que te queda para conseguir el juego es pillartelo de importacion XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues bueno me acabo de enterar viendo las paginas web de venta de importación de UK y en Game.es, que el Socom con fecha prevista para la semana que viene se verá retrasado hasta mitad de Marzo...

:O

A mí personalmente me fastidia mucho este retraso por varias razones y quizás anule mi preorder en shopto..ya que no dispondré de Headset hasta que salga este juego, y la otra es que estaré tan viciado al KZ2 que no jugaré al Socom cuando salga..XD

Saludos y gracias ;)
Y yo mirando que lo vas a importar de Uk...por que no lo importas ya de USA que viene completamente en español...y ya no tienes que esperar mas, yo lo tengo desde noviembre-diciembre.
--- [ Añadido ] -----
Una vez salga KZ2 y la gente se lo pase en modo ofline...aquellos fanaticos a socom acabaran volviendo a el...lo digo porque paso lo mismo en PS2, muchos volvian a socom 2 diciendo...''Socom es diversion, como este..ninguno''
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
La putada es que en tiendas USA/CAnada tarda entre 2/3 semanas y no te sale tan tirado como en UK que por 35€ lo tenías puesto en casa con el headset.... exáctamente 47€ en casa si lo compras en Canadá
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Pillense el Headset solo yo me lo compre y el mismo dia lo vendi.. es malisimo, esta lleno de glitches y tiene graficos de PS2
 
Superior