ENEMY FRONT -buen juego lleno de errores-

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Este juego sobre la 2ª guerra mundial esta muy bien pero tiene muchos fallos por los cuales: no se puede apuntar bien con el rifle de franco,no deja recojer siempre los coleccionables,los enemigos aparecen y desaparecen frente a ti ó en medio de 1 tiroteo...."Pasa como en btf4".
Es una pena ya que el juego es bueno pero NO LO RECOMIENDO a nadie.
Gastar el dinero en otro titulo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Gracias por tu aporte. La verdad es que la calidad de estos juegos se ve venir. Son juegos de estudios menores con pocos recursos que empiezan muy bien y se van desinflando cuand avanza la produccion y el desarrollo.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Gracias por tu aporte. La verdad es que la calidad de estos juegos se ve venir. Son juegos de estudios menores con pocos recursos que empiezan muy bien y se van desinflando cuand avanza la produccion y el desarrollo.
si es una pena la verdad,tendrian que testarlos mejor antes de lanzarlos al mercado.yo estoy jugando aún para ver si termino con los trofeos que me quedan pero es casi injugable (yo estoy ahora en modo dificil) y tengo 1 coleccionable que se queda la pantalla en blanco y no deja cojerlo haber si tengo suerte y lo puedo cojer,si no me quedare sin platino.saludos
 
Superior