Enemistad por discusión ps3 vs xbox 360

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos!
Bueno,seguro que habrá salido la discusión en los foros sobre qué consola es mejor que si la ps3 o la Xbox 250 gb...La cuestión es cuando esa comparación se convierte en rivalidad y esa rivalidad llega incluso a tus amistades.Me recuerda a las típicas discusiones qué consola es mejor si nintentdo o sega....
Pues bien,estuve conversando con un viejo amigo hace poco,y salió el tema de las consolas.Sus argumentos eran que la evolución de la xbox 360 frente a la ps3 slim había sido descomunal(nada que discutir,es cierto que la Xbox ha dado un paso muy sólido para combatir de tú a tú con la ps3,y que a nivel proporcional la ps3 había presentado pocas innovaciones ya que era casi perfecta).El problema viene cuando afirma que la xbox ha barrido a la ps3 gracias sobre todo al sistema natal,el kinect,mientras que la ps3 ha sacado un sucedáneo de wii con bolita cutre en los mandos:rototepega:
Ahí comenzó la discusión,que llevó a otra,ya que le mostré videos de comparación entre las dos consolas por youtube,y aún así el tío erre que erre.No aceptaba que la Xbox había dado un salto cualitativo,sino que según él había destrozado la ps3
Entonces ya comenzamos a palabras mayores...
Puede ocurrir,que hayamos exagerado la discusión,ya que llevamos más de dos semanas sin hablarnos.Pero,creo que el asunto de los piques entre consolas,sucede igual que como si eres del Madrid y tu colega del Barça,los derby surgen chispas!
Os lo comento porque me ha parecido curioso este enfrentamiento,y quería saber si soy el único que le ha pasado.Seguramente la semana que viene estaremos tomando cervezas como siempre,pero es curioso que las consolas se conviertan en otro tema de discusión más como es : política,fútbol,...videojuegos!jeje!
 
H

horizonps3

Si, que se puede discutir sobre consolas, pero de ahi a estropear una amistad... no se si esque sois los abogados de cada empresa respectivamente o que, pero personalmente estas discusiones me parecen "chorras"...

Tu juego a tu consola y el a la suya, que mas dara cual es mejor, discutir por quien es el que mas disfruta jugando.



Saludos!
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hombre,yo no voya a defender a la ps3 o tal consola como si en ello se me fuera el sueldo del mes,jejeje!pero me resultó curioso ese pique entre amigos,que me recordó a los piques infantiles cuando,como ya he dicho,por ejemplo se discutía si la super nes es mejor que la megadrive...Por aquel entonces era como un símbolo.
Hoy en día,y lo mayocito que somos,pues es ridículo,quizás lo que ocurre es que cada uno defiende la compra que hozo en su momento.
Aún así me resultó muy curioso
 

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Kamurocho
a mi tambien me ha pasado pero tanto como para cabrearno y no hablarnos nunca,curiosos el asunto saludosXD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Hola a todos!
Bueno,seguro que habrá salido la discusión en los foros sobre qué consola es mejor que si la ps3 o la Xbox 250 gb...La cuestión es cuando esa comparación se convierte en rivalidad y esa rivalidad llega incluso a tus amistades.Me recuerda a las típicas discusiones qué consola es mejor si nintentdo o sega....
Pues bien,estuve conversando con un viejo amigo hace poco,y salió el tema de las consolas.Sus argumentos eran que la evolución de la xbox 360 frente a la ps3 slim había sido descomunal(nada que discutir,es cierto que la Xbox ha dado un paso muy sólido para combatir de tú a tú con la ps3,y que a nivel proporcional la ps3 había presentado pocas innovaciones ya que era casi perfecta).El problema viene cuando afirma que la xbox ha barrido a la ps3 gracias sobre todo al sistema natal,el kinect,mientras que la ps3 ha sacado un sucedáneo de wii con bolita cutre en los mandos:rototepega:
Ahí comenzó la discusión,que llevó a otra,ya que le mostré videos de comparación entre las dos consolas por youtube,y aún así el tío erre que erre.No aceptaba que la Xbox había dado un salto cualitativo,sino que según él había destrozado la ps3
Entonces ya comenzamos a palabras mayores...
Puede ocurrir,que hayamos exagerado la discusión,ya que llevamos más de dos semanas sin hablarnos.Pero,creo que el asunto de los piques entre consolas,sucede igual que como si eres del Madrid y tu colega del Barça,los derby surgen chispas!
Os lo comento porque me ha parecido curioso este enfrentamiento,y quería saber si soy el único que le ha pasado.Seguramente la semana que viene estaremos tomando cervezas como siempre,pero es curioso que las consolas se conviertan en otro tema de discusión más como es : política,fútbol,...videojuegos!jeje!
Siempre que discuto con un amigo de futbol o consolas queda en eso, discusion, con bromas y piques pero na mas.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A ver las 2 son grandisimas consolas y cada una tiene sus defectos y sus virtudes, yo tengo las 2 y estoy supercontento con ambas y lo que yo haría seria hacer un intercambio de consolas y juegos para que ambos comprobarais que lleváis la razón los dos, un saludo y dejaros de malos rollos por un electrodoméstico.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
84
Karma
77
Ubicación
madrid
yo pienso ke la ps3 es mejor ya ke no ai ke pagar pa jugar online , si no fuera asi tendria una xbox antes ke una ps3
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
todo esto para decirnos que la wii es mejor y nintendo se focka a sony y microsoft XDXDXDXDXD

nah estoy bromista hoy, anda empieza ablarle no vaya ser que la discusion vaya a mas y rompas una amistad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No hay que llegar a esos extremos ya que cada uno tiene sus gustos y todos son respetables:)

Saludos:roto2:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
no tengo nada contra nadie... pero discutir que consola es mejor si una o la otra me parece los mas tonto del mundo
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Es una tonteria dejarse de hablar por una discusion sobre consolas, ni que os fuera la vida en ello, hay opiniones de todos los colores y lo unico que hay que hacer es respetarlas. Si cada uno tiene un punto de vista diferente pues bueno.. lo hablais pero no llegueis a extremos de dejaros de hablar.

Por otra parte no seriais tan amigos cuando estais asi y no os importa mucho saber el uno del otro.

Un saludo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Hola a todos!
Bueno,seguro que habrá salido la discusión en los foros sobre qué consola es mejor que si la ps3 o la Xbox 250 gb...La cuestión es cuando esa comparación se convierte en rivalidad y esa rivalidad llega incluso a tus amistades.Me recuerda a las típicas discusiones qué consola es mejor si nintentdo o sega....
Pues bien,estuve conversando con un viejo amigo hace poco,y salió el tema de las consolas.Sus argumentos eran que la evolución de la xbox 360 frente a la ps3 slim había sido descomunal(nada que discutir,es cierto que la Xbox ha dado un paso muy sólido para combatir de tú a tú con la ps3,y que a nivel proporcional la ps3 había presentado pocas innovaciones ya que era casi perfecta).El problema viene cuando afirma que la xbox ha barrido a la ps3 gracias sobre todo al sistema natal,el kinect,mientras que la ps3 ha sacado un sucedáneo de wii con bolita cutre en los mandos:rototepega:
Ahí comenzó la discusión,que llevó a otra,ya que le mostré videos de comparación entre las dos consolas por youtube,y aún así el tío erre que erre.No aceptaba que la Xbox había dado un salto cualitativo,sino que según él había destrozado la ps3
Entonces ya comenzamos a palabras mayores...
Puede ocurrir,que hayamos exagerado la discusión,ya que llevamos más de dos semanas sin hablarnos.Pero,creo que el asunto de los piques entre consolas,sucede igual que como si eres del Madrid y tu colega del Barça,los derby surgen chispas!
Os lo comento porque me ha parecido curioso este enfrentamiento,y quería saber si soy el único que le ha pasado.Seguramente la semana que viene estaremos tomando cervezas como siempre,pero es curioso que las consolas se conviertan en otro tema de discusión más como es : política,fútbol,...videojuegos!jeje!

tios con todo el respeto del mundo, pero os comportais como tontos, por dios que es una consola de mierda, perder un amigo por eso es una locura, anda da tu el primer paso y llamalo, no seais crios...
 
Superior