Enemigo final o alternativo que más dolor de cabeza os ha dado.

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
He creado este post para que pongais que enemigo final de videojuego (u alternativo,no tiene que ser jefe final, puede ser jefe de un nivel) os ha dado más dolor de cabeza para vencerlo.

Juego: Kingdomhearts I
Personaje que controlas: Sora
Enemigo de la zona: Riku (forma oscura)
Dificultad 7/10
Analisis del combate: La primera vez que me enfrenté a Riku en Bastion Hueco me resultó imposible vencerlo (no se si es porque era la primera vez que jugaba al juego y era más novato o simplemente porque algunos ataques te quitaban media barra de vida)
Me acuerdo que estuve más de 2 horas para vencerlo, desesperado ya no sabía que hacer, a base de usar pociones para recuperar vida tuve que ganarle.
Luego siendo más mayor jugué contra el nuevamente y me resultó mucho más fácil jajaja

Dejo un gameplay que he encontrado en youtube del combate, el tío está un poco colgado pero bueno da igual xD


 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
pues yo de los que he jugado, radek en elite en killzone 2 y el enemigo final en el Prototype en dificil porque no iba con todo mejorado. Me costaron lo suyo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Juego: Final Fantasy LEGEND II (Romancing Saga en realidad)
Personaje que controlas: pues tu equipo :buf:
Enemigo: Arsenal (el enemigo final del juego)
Dificultad: ?
Análisis del combate: el bicho era una grandísima ida de olla, creado con muy mala sangre. Además, dependías en gran medida de que tuvieras suerte y cuando hiciera el "Launcher" no te revenase a todo el equipo de un golpe... una maravilla :buf:
Hasta unos años después en el emulador de GBA no he llegado a eliminarlo XXXD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Juego: Final Fantasy IX
Personajes que controlas: Yitán, Vivi, Steiner y Daga
Enemigo: Ozma
Dificultad: 6/10 (sabiendo que hay que hacer antes de enfrentarte a el)
Análisis del combate: Pues morir por maldición o Hecatombe, eso era lo que hice al menos 30 o 40 veces, antes de descubrir
que el jefe era mucho más fácil si antes hacías la misión de los monstruos bondadosos :douh:. Luego el jefe tenía menos vida, no absorbía daño de Sombra y le podías atacar físicamente.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
El Guardián de Pandora, en el God Of War 1 y Ares (Jefe Final) (Modo Dios)

Alrik, el Rey Bárbaro en el God Of War 2 (Modo Dios)

RAAM, del Gears Of War 1 (jaja xboooox...)

Virgil (Devil May Cry 3)

El Agente Tenpenny (GTA San Andreas) ¡¡Sin trucos era jodido!!
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Juego: Final Fantasy Xiii-2
Personaje que controlas: Serah, Noel
Enemigo de la zona: Caius
Dificultad 7/10
Me llevó casi 40 min acabar con él ya que son 3 transformaciones si mal no recuerdo. Casi tiro el juego por la ventana ya que tuve que repetir el combate varias veces hasta encontrar su talón de aquiles.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Juego: Dark Souls
Personaje que controlas: Piromantico
Enemigo de la zona: Los 4 reyes
Dificultad 8/10
Estaba harto de hacer todo el recorrido para ir y que me maten en 30 segundos. Tuve que pedir ayuda online porque era frustrante, me pasé dias con el boss

--------------------

Juego: Dark Souls
Personaje que controlas: Piromantico
Enemigo de la zona: Gwyn (Boss final)
Dificultad 9/10
También me pasé dias, pero al ser el boss final me lo quise pasar solo, sin ayuda. Hay gente que dice que se lo pasaba fácilmente... pues joder, lo que me costó a mi, no te deja ni respirar atacandote todo el rato, con una arma de fuego, que aunque te protegas hace daño. Por suerte acabé pillandole el tranquillo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Juego: ninja gaiden sigma 2
Personaje que controlas: Rachel o Ryu
Enemigo de la zona: elizabeth + volf + aleksei + zedonius
Dificultad 10/10
Una pelea dodne te tiran 3 jefes a la vez y un compañero debe distraer a dos mientras el otro los va matando, despues de 2 dias intentandolo encontre un glitch con rachel que me hacia invulnerable, solo necesite un jugador experto que hiciera el trabajo sucio y platino.

Juego: ninja gaiden 3
Personaje que controlas: Ryu
Enemigo de la zona: Regente de la mascara
Dificultad 8/10
con una katana peleas con un tipo que se cubre todo, esquiva todo y para colmo solo sabe hacer agarres que te matan de un golpe. estuve 15 min corriendo y solo dandole cuadrado. luego con el dlc de las garras se hizo regalado pero sin eso era un dolor de cabeza
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Juego: Final Fantasy Dissidia
Personaje que controlas: Cualquiera, yo elegía a Tidus
Enemigo: Caos
Dificultad: 7/10

Recuerdo que me llevó muchísimos intentos vencerle, tenía varios ataques de PV que marcaban areas y sus ataques de BRA pegaban unas leches que flipas, te dejaban en fatiga enseguida. Era de esos juego que me acababan desesperando xD pero al final me lo pasé :)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
juego: final fantasy 13-2
personaje que controlas: serah y noel
enemigo: genes de yomi
dificultad: 10/10
fue frustrante enfrentarme a ese jefe, al principio le daba caña a top,e pero cuando le quedaba poca vida se regeneraba rapidisimo y me daba pal pelo y me mataba, al final pude mejorar mis armas y me lo pude cargar, pero lo peor es que no me dio el objeto que necesitaba y pase de matarlo otra vez debido a lo que me costo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Juego: Kingdom hearts I
Personaje que controlas: Sora
Enemigo de la zona: El perro de tres cabezas (coliseo)
Dificultad 7/10
Análisis del combate: Era la primera vez que me pasaba el juego no tenía ningún tipo de experiencia ni subía el personaje iba mazo de rápido y eso me hizo atascarme, por no tener no tenia ni activada la mejora de mostrar la vida del enemigo, me pareció ultra difícil.

Tendría unos 14 o 15 años

 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
He creado este post para que pongais que enemigo final de videojuego (u alternativo,no tiene que ser jefe final, puede ser jefe de un nivel) os ha dado más dolor de cabeza para vencerlo.

Juego: Kingdomhearts I
Personaje que controlas: Sora
Enemigo de la zona: Riku (forma oscura)
Dificultad 7/10
Analisis del combate: La primera vez que me enfrenté a Riku en Bastion Hueco me resultó imposible vencerlo (no se si es porque era la primera vez que jugaba al juego y era más novato o simplemente porque algunos ataques te quitaban media barra de vida)
Me acuerdo que estuve más de 2 horas para vencerlo, desesperado ya no sabía que hacer, a base de usar pociones para recuperar vida tuve que ganarle.
Luego siendo más mayor jugué contra el nuevamente y me resultó mucho más fácil jajaja

Dejo un gameplay que he encontrado en youtube del combate, el tío está un poco colgado pero bueno da igual xD


Estoy de acuerdo, mira que al leer la pregunta en el foro me ha venido esta lucha de hace años ya... Lo malo es que encima de no pasarme la lucha, tuve problemas, porque se me petó la play por un rayo y me devolvieron una nueva, pero se quedó el juego adentro y hoy en día vete tu a saber donde para el juego porque éste no me lo devolvieron....

Además, años después conseguí el juego (otro que no era el mío) y como tenía la partida guardada, continué jugando, pero no sé si logré pasarlo porque creo que se pasaba consiguiendo la misión de las luchas del Coliseo y te daban una llave espada y tenías que luchar contra Riku con aquella llave espada, si no, no ganabas... U_U''

En fin... Además, lo que de verdad me volvía loca era esperar a que se completara la historia que duraba como 3 minutos cada vez que terminaba lucha y volvías a empezarla. Pero claro no era sólo el vídeo era también ir a la sala de la batalla allí en los teleféricos aquellos. Si se hubiese podido pasar el vídeo con X o Start o Select.... Me volvía loca tocando botones al final, no sé cuantas veces los intenté... En el Kingdom Hearts II, por lo menos sí te dejaban pasar los vídeos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo en el FF XII, era como un dragón enorme y verde, que tenía plantas o algo así por encima y que salía al final de una cueva o un bosque, no me acuerdo bien del todo. Lo que me costó matar a ese desgraciao jajajaja, llegué con nivel bajo y no me acuerdo bien del porqué me parece que no podía volver atrás...

Pff, estuve a punto de borrar la partida y tener que empezar el juego de 0 (Por aquellos tiempos solo guardaba una vez, a partir de aquí aprendí XXXD)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Juego: Metal Gear Solid 4
Personaje que controlas: Old Snake
Enemigo de la zona: Liquid Ocelot
Dificultad: En Extremo The Boss un 8-9/10.
Análisis del combate: En cualquier dificultad parece ser una chorrada, hasta en Difícil Big Boss parece una chorrada, pero cuando lo juegas en Extremo The Boss... Madre mía, a algunos les parecerá un enemigo final un poco tonto quizás, pero no me digáis los que os lo habéis pasado que os jodió más de un intento, menos mal que luego con esfuerzo y ganas conseguí acabar con él, pero vamos, que en aquél momento dije que más nunca, pero no os miento en que me lo volvería a pasar XXXD, y con el Metal Gear Solid V haré lo mismo, en todas las dificultades :amor:.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juego: Tomb Raider Legend
Personaje que controlas: Lara Croft
Enemigo de la zona: Amanda
Dificultad 9/10
Analisis del combate: Este enemigo en modo dificil es complicadisimo.
El problema para mi es el control y la camara, luego aparte el enemigo es un troller que lo mismo te quita un trozo de vida con una bomba, que te roza con la mano y te quita la barra entera. Otras veces sales disparado por el acantilado, o en cuanto se reanuda el checkpoint te mata. Yo probaba unas pocas veces cada dia hasta que logre conseguirlo, por que si jugaba mucho rato seguido me cabreaba y eso no es bueno para mi consola :sisi:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues aquí va:

Juego: final fantasy X_2
Personaje que controlas: pues el trio más cursi de ff, yuna, pain y rikku
Enemigo de la zona: Trema, en el calabozo de bevel.
Dificultad: la verdad lo ignoro, creo que es muy ralativo.
Analisis del combate:
pues cuando llegas al final del calabozo te enfrentas al esposo de yunalesca que se transforma en un ultima weapon o algo así, hasta aquí fácil, pero entonces sale Trema; un anciano superpoderoso, maestro de Chuck norris, Jaquie chan y bruce lee, ya que se mueve con una velocidad que uff, y te dá unos golpes que ya quisieran varios personajes de videojuegos, y encima si estabas a punto de vencerlo te arrojaba una magía que te mataba a tu partida entera.
maldito ancianito, ignoro las veces que me humilló.
sólo pude ganarle al equiparle a las 3 monas el item "gato acorralado" que bajaba cada golpe los 9999 y el traje de gunner que daba varios disparos y aún así fue un show vencerlo.
creo que hasta grité e hice el baile de la victoría cuando pude ganarle. uff.

salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Juego: Final Fantasy X
Personaje que controlas: Tidus, Wakka, Lulu, Auron, Yuna, Rikku, Kimahri
Enemigo de la zona: Seymur (Monte Gagazet)
Dificultad 10/10
Analisis del combate: Para mi fue imposible, lo intente decenas de veces y nada, cuando tenga tiempo lo rejugare y terminare este gran juego, por falta de tiempo aun no he podido pero se que lo haré jaja. El problema era que te hacia un ataque que te volvia zombi y con Lazaro + despues te mataba de un golpe.



Pd: Radec del Killzone 2 en la mayor dificultad me costó muchisimo (3 horas poder conseguirlo) y Sefirot en Kingdom hearts II tambien me costo bastante pero los consegui.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Juego: Final Fantasy X
Personaje que controlas: Tidus, Wakka, Lulu, Auron, Yuna, Rikku, Kimahri
Enemigo de la zona: Seymur (Monte Gagazet)
Dificultad 10/10
Analisis del combate: Para mi fue imposible, lo intente decenas de veces y nada, cuando tenga tiempo lo rejugare y terminare este gran juego, por falta de tiempo aun no he podido pero se que lo haré jaja. El problema era que te hacia un ataque que te volvia zombi y con Lazaro + despues te mataba de un golpe.



Pd: Radec del Killzone 2 en la mayor dificultad me costó muchisimo (3 horas poder conseguirlo) y Sefirot en Kingdom hearts II tambien me costo bastante pero los consegui.
Usando a Yuna, ¿Has probado suerte con Yojimbo y su Ultraesgrima? Es la situación más desesperada y muy pocas veces te hace ese ataque pero al rival lo deja K.O de un golpe, por estadística te tiene que salir (no hace falta que le des una millonada de dinero a Yojimbo, con 1000 es suficiente, es más suerte que gastarse una pasta) Prueba si lo tienes a ver que tal, aunque ya te digo, te tardará tiempo en hacerte el ataque.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Usando a Yuna, ¿Has probado suerte con Yojimbo y su Ultraesgrima? Es la situación más desesperada y muy pocas veces te hace ese ataque pero al rival lo deja K.O de un golpe, por estadística te tiene que salir (no hace falta que le des una millonada de dinero a Yojimbo, con 1000 es suficiente, es más suerte que gastarse una pasta) Prueba si lo tienes a ver que tal, aunque ya te digo, te tardará tiempo en hacerte el ataque.
No tenía dinero para tener a Yojimbo, por un problema con el ataque de arrojar guiles me gaste un monton jaja (lo use a la desesperada para matar al dragon que te ataca en el barco volador)

Gracias por el consejo, ya digo que estoy seguro que cuando vuelva a jugar en otra partida nueva me lo paso
 
Superior