Endless Ocean 2

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Endless Ocean 2:
Aventuras bajo el mar


La trama del juego nos llevará a conocer a una nueva protagonista, Océane, y la búsqueda de un misterioso tesoro del mar: la Canción del Dragón (Dragon´s Song). Las inmersiones a mar abierto y el nadar entre distintas especies marinas - desde bancos de peces a gigantescas ballenas - serán puntos claves del desarrollo.

- Será importante estudiar el comprotamiento de los peces antes de las misiones. Podemos verlos tranquilos o nerviosos y agitados, y usar distintos tipos de tranquilizante para que no noten nuestra presencia.

- Al igual que en la primera etapa podremos ganarnos el corazón de las criaturas submarinas. Por ejemplo, en la isla Nine Balls podremos entrenar un delfín y luego pedirle que nos acompañe a las inmersiones, donde podrá ayudarnos a nadar.

- Con el dinero que ganemos con las fotos y tesoros marinos podremos construir un gigantesco acuario donde mantener a las criaturas más interesantes que encontremos o comprar mejoras para nuestro equipo.



-----------------------------------------------------------------------------------


Ya abrí un tema sobre el primer título y ahora vuelvo a la carga con la nueva entrega. Salió el viernes, y dado que no es la saga más popular del mundo no sé si lo tendrá mucha gente, pero me gustaría abrir este tema para ayudarnos a sacarle todo el jugo a este maravilloso juego, ya que conseguir el 100% resulta muy complicado.
En principio parace incluso mejor que el primero, y ya es decir. Más opciones, distintos mares donde bucear (de momento que yo sepa Manaurai o el Egeo), poder curar animales, que los depredadores te ataquen... (ya tuve un enfrentamiento con un tiburón tigre)
Así que al grano, espero que este post lo usemos para compartir información sobre los lugares de inmersión, los secretos y la localización de peces y tesoros. Y ya puestos, para bucear un rato online si se tercia.

Espero que vayáis dejando al menos impresiones quienes lo tengan, para que no caiga el hilo hasta que nos vayan surgiendo dudas con la historia.

Un saludo y ¡¡a bucear!! :victoria:

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo ya me quedadoi encallado lo pongo en spoiler aver si alguien me ayuda es bastante adelante o al menos eso creo sol olos que ayan abanzado mucho
es en el rio amazonas si n oas llegado no sigas leiendo jeje
estoi enfrente de las dos ranas cuando te dice no se que de azul azul plata azul plata he pribado a tocar los interruptores en esa conbinacion pero no me sale nada
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Llevo tiempo dándole vueltas a un par de cosas, a ver si alguien me las sabe resolver.

- Hay una opción en isla Carambola que es "ducharse", pero me pone que tengo que cambiarme antes y ponerme un bañador y no sé cómo. A ver si alguien sabe ^^

- Y otra cosa, ¿cuando me darán la bolsa grande? He encontrado muchos objetos que no me dejan coger porque mi bolsa es pequeña (ahora tengo la mediana)

Gracias a todos de antemano :jeje:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
la bolsa grande la puedes comprar en la tienda de nancy cuando bayas mas avancado en el juego
para cambiarte al bañador as de comprar uno i seleccionarlo en dode los trajes de buceo i despues ir a la ducha jeje
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
me encanta este juego,fijaos que el otro dia me vio mi tio jugarlo y el es submarinista y ya nada mas lo vio le dijo a la mujer:cariño la wii ya,un juego de submarinismo. xD
 
Superior