End Game y parche

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
hola,lleva mi parche puesto desde las 3 y todavia le quedan 600 minutos,ha alguna mas le ha pasao? por que ami se me ha descargao siempre los parches mas o menos bien,pero este me esta matando
Me paso lo mismo con un DLC, lo que hize fue apagar la Play (en realidad no es malo...) y volver a instalarlo, luego iba mucho más rápido, espero que sea de ayuda!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Algo que no me mola es que cuando incapacitas a un jet en SA, algunos cabrones le dan a start y le dan a suicidio para no dar la muerte al rival ¬¬
 

LevH

Torugma
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
Yo estoy esperando para poder bajarlo,siendo aca las 23:40pm (Argentina),tengo el juego en región 1 y me dice que recien lo voy a tener habilitado el dia 06/03 y yo bajando un parche de 2gb toda la tarde :douh:

¿A alguien más le paso?
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Me paso lo mismo con un DLC, lo que hize fue apagar la Play (en realidad no es malo...) y volver a instalarlo, luego iba mucho más rápido, espero que sea de ayuda!
lo que hize fue reinicar el router y ya esta.ya lo tengo la actualizacion.

gracias!!
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, he notado un par de bugs con estos mapas nuevos, el más notorio es el jeep antiaéreo, que se traba muy de vez en cuando y le pasan dos cosas: primero que a veces no dispara los misiles de tierra , le das a R1 y nada, y el otro es que el HUD de misiles de tierra se cambia por el de antiaéreo y viceversa, es decir, tienes puesto el modo aniaéreo y sin embargo disparas los de tierra y al revés.
Otro fallo que he notado es que mucha gente se queda bloqueada en ciertas partes del mapa, como en Riverside, entre el rio y una roca, si vas por el agua te quedas atrapado.
Y lo que comentais de Superioridad aérea...hay muchas cosas que no me gustan, y me pasan cosas muy raras, como que los misiles impacten los dos en un jet enemigo y no ocurre nada de nada, ni "incapacidato" y mucha "mala suerte" me sale.
Otra cosa que pasa es que cuando usas el filtro de búsqueda de partidas, y marcas los mapas que quieres, pues no funciona bien.
Y también he notado algo más de lag en las partidas últimamente, por cierto, volviendo con el jeep antiaéreo, creo que está demasiado "dopado" es una auténtica bestia ofensiva, con dos misiles incapacita a un tanque, y con los cuatro lo destruye, y sólo se tarda 4 segundos en dispararlos.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Sobre los mapas, mi opinión es que End Game es como debería haber sido AK, para mi gusto, y hablo para el modo conquista, son excesivamente grandes para 24 jugadores, en asalto me gustan bastante, y el nuevo modo de captura la bandera me gusta bastante. En cuanto a lo de superioridad aérea, yo le cambiaría el nombre por Superioridad EEUU o cazas de choque, y de verdad flipo con lo de los suicidios de la gente en serio, que pierdan un dogfight y para no morir y poder hacer algo, en conquista, se tiren y sigan jugando lo entiendo, pero AHI!!?? Madre mia esa gente no merece ni tener internet...

Bug's pues como siempre, haberlos haylos, altibajos en el sonido, banderas bugueadas que no paran de parpadear, sonido de la coaxial ligera atascado, muy molesto este último por cierto...

Para mi no es un mal DLC, pero podría haber sido mejor, y sobre el parche, 2Gb para no haber arreglado nada me parecen excesivos...
 

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Superioridad aérea... no tiene gracia... te chocas por todos los lados al conquistar una bandera, la gente se suicida si la vas a matar, no haces mas que ir de bandera en bandera destruyendo algun avion por el camino!!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo apenas me choco en superioridad aerea, pero estoy hasta los huevos de los suicidios. deberian de hacer algo para que el que se suicide tarde 20 segundos en reaparecer o penalizarlo de alguna manera.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
En el modo CLB si una partida acaba empate como se decide quien gana? Me ha pasado varias veces y siempre he ganado xD
 
Superior