[ENCUESTA] Te gusta este directo? Vedlos antes de votar

Te gustan los directos?


  • Total de votantes
    20
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143








Te gustan los directos? no te gustan? aportad vuestras opiniones!

Un saludo! :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A mi los directos de Pop y sus variantes no me gustan nada XDXD

Son artistas que no sirven para nada XD casi siempre hace playback ademas XD que asco :buf:

Prefiero grupos que viven del directo y que jamás harán playback:





 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
La encuesta es que si os gusta como canta el directo no que si os gusta Rihanna, estoy segurisimo que los que ponen " ni a mi ", ni siquiera han escuchado los videos... En fin.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
La encuesta es que si os gusta como canta el directo no que si os gusta Rihanna, estoy segurisimo que los que ponen " ni a mi ", ni siquiera han escuchado los videos... En fin.
no no he escuchado los videos ya tengo suficiente con una cancion que habla de un paraguas. me gusta la musica que dice algo no la que es totalmente banal
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
no no he escuchado los videos ya tengo suficiente con una cancion que habla de un paraguas. me gusta la musica que dice algo no la que es totalmente banal

You have my heart and we'll never be worlds apart, maybe in magazines but you'll still be my star, baby coz in the dark you cant see shine cars, and that's when you need me there, with you i'll always share.

Beacause when the sun shines we'll shine toguether, told you i'll be here forever, said i'll always be ya friend, took an oath i'ma stick it out til the end.



Creo k dice algo sabes? no es solo paraguas aguas aguas, lo k pasa que si no sabemos ingles y solo nos kedamos con la palabra umbrella... pues normal :)


un saludo! :chocala:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno quiero matizar mi comentario de antes ya que ahora parece que ha nadie le gusta Rihanna XDXDXD y algo positivo tiene que tener esta chica XD con mi comentario de antes quería decir que prefiero un directo de esos que uno de Rihanna o por el estilo, pero no le quito mérito a estos dos directos.

A mí Rihanna si que me gusta , de hecho la canción del primer directo me encanta (no sabía que era suya) y la del directo no tanto XD aparte que tampoco me gusta como va vestida en el segundo XD vamos, el segundo directo lo odio, por todo XD el vestuario, la canción..y todo XD

Claro que sus canciones dicen algo pero a ver, debemos entender que no todo el mundo tiene un nivel aceptable de ingles y de una canción sólo entiende "Umbrella..ella...ella" pues se acuerdan de que en el colegio estudiaron Umbrella=Paraguas y ahí se quedan XD todas las canciones dicen algo y están hechas por algo, está claro.

Saludos!
 
Superior