[Encuesta] que shooter prefieres ?

¿ Que shooter prefieres ?


  • Total de votantes
    92
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Como te has podido dejar el Resistance Fall of Men!! xD
Para mi es el mejor online de un shooter que he jugado.
Luego le seguiría COD 4, así que tendré que votar en otros xD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
OMFG!!!! No has puesto el COD 4 tio no tienes ni idea de shooters i el black ops como va a salir primero estamos locos si es la mayor basura sacada por call of duty antes me quedo incluso con el call of duty 5 :coolface:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@andreuserna dijo:
OMFG!!!! No has puesto el COD 4 tio no tienes ni idea de shooters i el black ops como va a salir primero estamos locos si es la mayor basura sacada por call of duty antes me quedo incluso con el call of duty 5 :coolface:
No se por que... pero se me olvido ponerlo , vota en otros y ya esta ... mira que yo soy de cod 4 xD se me fue...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo los que prefiero es el Bad company y el Killzone 3. Lo del Modern Warfare ya lo dejo por imposible el "Fallo" de que un franco autoapunte me pone de los nervios y me parece mucho mejor el black ops ya que es mas jugable.

Lo que mas me sorprende de la encuesta es la gente que a votado por el Modern warfare 2 y luego veo mas gente jugando al Black ops que a este.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De los que has puesto killzone 3, y de que esten por salir rage y battlfield 3.

MGS no lo consideraria shooter en tercera perona ni juego de accion en 3ª ya que no es un juego donde la accion sea constante ni frenetica y es mas de espionaje y aventuras, entiendo que se le ponga como tal ya que shooter en 3ªpersona puede ser cualquier juego de disparos con esa camara pero juegos como uncharted o MGS los consideraria diferentes mas de aventuras, si a MGS lo considerase un shooter en 3ªpersona lo votaria como el mejor sin duda.
 
Superior