[encuesta] ¿que provincia andaluza consideras que está sobrevalorada/infravalorada?

¿Cual?

  • Almeria

    Votos: 1 10.0%
  • Granada

    Votos: 1 10.0%
  • Malaga

    Votos: 1 10.0%
  • Cadiz

    Votos: 1 10.0%
  • Huelva

    Votos: 2 20.0%
  • Sevilla

    Votos: 3 30.0%
  • Cordoba

    Votos: 0 0.0%
  • Jaen

    Votos: 3 30.0%

  • Total de votantes
    10
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No creo que siente bien este tipo de encuestas para la gente que viva en Andalucía pero bueno.

Di a un moderador que mueva el hilo a charla que lo has puesto en diseño gráfico.:hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
todas son las mejores :D estos tipos de encuestas ni me parecen acertadas ni correctas. Por mi parte no pienso votar. Soy andaluz y no me sentaría muy bien escoger una la verdad , todas tienen su encanto que las hacen especiales e inelegibles.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo dicho,no entiendo la encuesta por lo que voy a editar el titulo y moverlo ya que lo has puesto en un lugar equivocado.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bueno no, no cerreis que la pregunta ahora esta mejor XDXD
--- [ Añadido ] -----
No creo que siente bien este tipo de encuestas para la gente que viva en Andalucía pero bueno.

Di a un moderador que mueva el hilo a charla que lo has puesto en diseño gráfico.:hola:
ya me di cuenta LOL esk se me va la pinza :buf:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se a qué viene esta encuesta......¿estas resentido con alguna comunidad o algo? es que si no.. no lo entiendo.
Yo soy sevillano y no creo que haya que hacer distinciones entre unas provincias y otras, no voy a votar. :hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
... jaja noo nose era curiosidad yo mi ciudad la veo un poco infravalorada.. pero bueno, de todas formas ya he pedido k la cierren, perdon a todos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Huelva está infravalorada ( en contaminación y todo tipo de cosas relacionadas con esta )
Jeje después de todo me encantan las playas de Huelva sobre todo Matalascañas ( a la q vienen todos los sevillanos por cierto )
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Huelva está infravalorada ( en contaminación y todo tipo de cosas relacionadas con esta )
Jeje después de todo me encantan las playas de Huelva sobre todo Matalascañas ( a la q vienen todos los sevillanos por cierto )
jajaja yo soy de huelva y es verda eso to los veranos vienen to los "mi alma" a bañarse en la playa
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cerramos esta encuesta.

Aparte de que alguien pueda sentirse ofendido por este tipo de preguntas en la encuesta es imposible votar dos cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior