[Encuesta] ¿Que pienzas de la Beta de Battlefield 3?

¿Que opinas de la Beta de Battlefield 3?

  • Decepcionante

    Votos: 2 10.0%
  • Mala

    Votos: 3 15.0%
  • Regular

    Votos: 2 10.0%
  • Buena

    Votos: 3 15.0%
  • Excelente

    Votos: 9 45.0%
  • Ni en mis mejores sueños

    Votos: 1 5.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Esta es la encuesta: ¿Que te pareció la Beta de Battlefield 3 sacada el día de hoy 29 de septiembre del 2011? :rotonuse:

A votar y opinar sobre la tan esperaba Beta de Battlefield 3. :chupi:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A mi me ha parecido buena,nda que no me esperara, ahora vendrá gente diciendo que si no es lo mostrado en videos que si tal y pascual,pero los videos eran de pc y para lo que he visto en la beta me parace muy buen juego.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Excelente en mi opinion. Tiene fallos, por supuesto, pero para eso es una Beta. Estoy convencido de que el producto final nos dejara satisfechos...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
A mi no me ha terminado de convencer, no digo que sea malo ni nada, pero esperaba algo mas ya no en gráficos que eso ya se sabia, sino el conjunto del juego en si.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Definitivamente en los graficos si esperaba mas, pero bueno, quitando eso, muy bueno, adictivo, solamente no estoy deacuerdo con la animacion cuando usas tu cuchillo, ya que te deja totalmente vulnerable por 3 segundos, las granadas las tira como si fueran granadas de WORMS, y esperemos que los ambientes que s epueden destruir sean mejores, ya que algunas cosas sin logica, podias tirar un arbol, pero no un poste de luz, cosas asi....esperare a ver los reviews.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
me esperaba mucho mas del juego ,
respecto a BF 3 odio las clases haha ,, lo bueno es cuando te tumbas se ve genial o cuando te levantas , al correr todo , del personaje se ve muuuuuy bien , lo malo que la vida no se regenera alo COD XDD , pienso que faltaron mas jugadores :l para los mapas tan grandes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior