[Encuesta] Que guitarra prefieres, Gibson o Manson Guitars?

Que marca prefieres?

  • Gibson Guitars

    Votos: 14 87.5%
  • Manson Guitars

    Votos: 2 12.5%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso, que que marca de guitarras se les hace mejor?? no se si conozcan las Manson, pero anteriormente solo se fabricaban para cierto tipo de artistas, ejemplo para Matthew Bellamy de Muse, que ha sido su mayor comprador, pero hace como 2 semans se lanzo la linea de guitarras MB-1 (Matthew Bellamy 1) son identicas a las que usa Matt, aunque claro no esperes que esten baratasXD

De las Gibson no conozco mucho, me refiero a modelos, pero se que es de las mejores guitarras, si no es que la mejor.

Fotos Manson guitars:














Les dejo este link para que vean los precios y lo que trae la line MB-1:
http://www.mansons.co.uk/shopping/search/popular-modded-guitars/manson-signature-guitars/mb1-standard/

Gibson:












Por cierto, Gibson saco una guitarra llamada Gibson Robot guitar, se afina sola esta guitarra, pero yo no se si Gibson lo hizo para no quedarse atras o no supo que Manson ya le habia fabricado una guitarra a Matthew Bellamy mucho antes que ya tenia ese sistema XDXD

Imagenes de cada una:
Gibson Robot Guitar:



Manson Black:



Y les dejo un video sobre como funciona esto de afinarse sola, para el que le interrese ;), eso si pongo la de la gibson por que de la Manson no hay :douh:




Salu2!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo dudo...la Gibson Les Paul esta considerada una de las mejores guitarras que existen y se dice de ella que es la voz del rock.

A mi me encanta, pero personalmente me tiran mas otros modelos de Gibson (SG, Explorer,Flying V) o de otras marcas (Esp KH-II, Esp Alexi-600, Dean Dave Mustaine VMNT, Dean Razorback de Dimebag Darrell, BC Rich Warbeast,...)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo dudo...la Gibson Les Paul esta considerada una de las mejores guitarras que existen y se dice de ella que es la voz del rock.

A mi me encanta, pero personalmente me tiran mas otros modelos de Gibson (SG, Explorer,Flying V) o de otras marcas (Esp KH-II, Esp Alexi-600, Dean Dave Mustaine VMNT, Dean Razorback de Dimebag Darrell, BC Rich Warbeast,...)
Claro que es de las mejores, aunque algunos dicen que la Fender es mejor (cosa que lo dudo), si la Fender es mejor la Manson le da mil vueltas entoncesXDXD

A ver si alguien que sepa mas de guitarras nos podria ayudar, por que yo no soy un experto en esto:baaa:

Salu2!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
Gibson le paules, esa gibson robotizada como que no. Pero a mi la guitarra q me fascina es la fender Stratocaster Mark Klopfner, Eric Clapton, David Gilmour, Jimmy Hendrix y mas Dioses de la guitarra no pueden estar equivocados.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
114
Karma
14
puf la gibson SG es, para mi, la guitarra mas bonita del mundo, me encanta, aunque personalmente prefiero Fender, de hecho tengo una Squier Stratocaster :)
 
Superior