Encuesta, psn de pago despues del psn down?

Quieres la psn de pago?

  • Si, al menos tendremos mas derechos

    Votos: 12 12.0%
  • Solo para usuarios plus

    Votos: 13 13.0%
  • No, todo siga igual pero con mayor seguridad

    Votos: 75 75.0%

  • Total de votantes
    100
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Por mi parte si quiero una psn de pago y tarjetas de prepago con puntos como lo hacen en xbox live siempre y cuando se acepten en todas las regiones al menos asi habra un poco mas de seguridad. Que opinas?
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
La seguridad no va a cambiar porque paguemos o no.. simplemente, van a ganar mas dinero.

Yo digo que siga como siempre, gratuito, y que si alguien quiere pagar, que se coja el plus y asi esta mas seguro.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Supnogo que todo será igual que antes ( sin pagar y con mayor seguridad) No creo que sony se arriesgue ahora a ponerlo de pago. Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
NO, de pago con el mismo servicio NO puede ser, sería un robo. De pago, sin Lag, con server, sin Hacker ni tramposos, que jodan los juegos y con un servicio de calidad para los usuarios, SI, claro. Lo que no veo "normal" es cobrar por un PLUS 50E, para sufrir a los Hacker, para tener el mismo servicio, y que la única ventaja sea unas descargas en primicia y unos avatares. Lo que es tener "AMOR" a sony, muchos decis que el servicio de Xbox es un robo, que yo no pago y eso del PLUS si esta bien, es la panacea????? La verdad lo que ocurre en esta nueva generación con los usuarios, no lo comprendo ni lo comprendere (Esto se ha convertido en un MAdrid-Barsa de las consolas) increible.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que yo si fuera de pago lo tenia claro,NO LO COMPRABA!!:rotonuse:pero antes y despues de lo que esta pasando con sony
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
No digas barbaridades amigo xDD, nombre si fuera de paga me aplicarian el calzon chino triple todos mis amigos con xbox de los que me burlo porque tienen que pagar xDD, dejemoslo gratis mejor. Apenas van 6 dias sin PSN y ya estas viendo el apocalipsis venir xD, segun lo que acabo de leer la proxima semana se arregla seguramente ^^ yo sere paciente mientras le echo mas gans ocn mi novia aprovechando que no puedo jugar online :3. :elboinas:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿De pago?

Se le ocurre a Sony poner el PSN de pago, y pueden ir cerrando el chiringuito.

Los Hardgamers creo que vamos a estar una laaaarga temporada sin pagarle nada a Sony que no sean juegos...

Me da que pocos van a comprar nada en el PSN en tiempo.

De hecho, estan incluso barajando dar un tiempo el Plus gratis a todos, el poner Paypal, y poner el chat ingame y video chat como compensacion, segun se ha afirmado por parte de un moderador oficial de los foros USA.

Vamos, que os vayais olvidando de pagar nada. Necesitan lavar su imagen intensivamente como sea, y esa no seria la via.

EL PSN ya no volvera a ser como lo conociamos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Entonces estaríamos igual que Xbox , ya solo nos separarían algunas exclusividades de Videojuegos , y para eso , me pasaría a la de Microsoft.
No creo que lo aprueben , debería ser alreves , que nos regalaran cosas después de todo el daño.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo estaría a favor, que los usuarios de PSN Plus, tengan sercidores dedicados que para algo pagamos un dinero extra.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Aunque se convierta en pago, va a pasar lo mismo... así que se quede gratis !
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Si acaso con el dinero que pagáramos se financiara un super-sistema de seguridad que al ser violado saliera un brazo en el monitor del hacker y le pegara una buena ostia, entonces pagaría de mil amores...pero me temo el sistema será el mismo y que aún ''reforzado'' podrá ser vulnerado en un futuro.

Por desgracia hay mucho ''genio informático'' que se ha pasado al lado oscuro...

Con todo esto quiero decir que GRATIS es una palabra que me suena a campanas celestiales...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la gracia de sony esq su internet es gratis........G-R-A-T-I-S................me seguis?

eso si , mas seguridad!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si fuese de pago me voi a la xbox lo que tendrían que hacer es reforzar la seguridad para los usuarios, asín no abandonaría la gente esta espectacular consola.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que tiene que ver pagar con la seguridad? pagar por online es una tonteria teniendo las mismas ventajas.
 
Superior