Encuesta mejor segmento de MGS4 Spoiler

Mejor parte de MGS4

  • Cuando Snake se saca la bata queda con el camo

    Votos: 5 10.9%
  • La primera pelea de Raiden contra Vamp

    Votos: 11 23.9%
  • La pantalla divida R vs V / Tu contra las maquinas

    Votos: 5 10.9%
  • Cuando Raiden aparece por tercera vez

    Votos: 7 15.2%
  • Cuando conoces a tu madre

    Votos: 3 6.5%
  • La batalla maritima de los PMC contra Liquid Ocelot

    Votos: 7 15.2%
  • Juegas como en MGS1 en Shadow Moses

    Votos: 12 26.1%
  • La pelea mano a mano contra Liquid Ocelot

    Votos: 24 52.2%
  • Snake se mata...

    Votos: 6 13.0%
  • Sanke no se mata y conversa con BIG BOSS

    Votos: 8 17.4%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Para mi fue la parte en que peleas en pantalla dividida tu con los cohetes contra las maquinas y Raiden contra Vamp
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
definitivamente tienes toda la razon, se ve chulisima la escena donde pelea raiden contra los robots que hacen muuuuuuuuu xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Aparte de esas tambien me gusta
Cuando vas pasando por el pasillo de microondas, se divide la pantalla y mientras va snake arrastrandose con las pocas fuerzas que le quedan ves a Meryl y Akiba luchando y recibiendo balazos, Raiden enfrentadose al grupo de soldados todo destrozado el pobre y los del barco aguantando el ataque de los RAY y tambien me gusta la escena de Snake luchando contra Ocelot antes de la pelea final.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
TODAS, todo el juego de principio a fin, soy incapaz de elegir entre una de esas escenas.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Lo mejor es....:

Pantalla dividida y cuando juegas al MGS1 !!

PD: ¿por que poneis spoilers de la opción elegida si la mismas opciones son visibles? :p:p:p
 
R

Roberthedarkman

Yo sinceramente cuando vi shadow moses en el metal 4 con esos graficos y con esa musica... fue mi momento historico (mi juego prefe es el metal 1 de psx y claro...) casi me echo a llorar xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
La pelea mano a mano es la OST**. y como se ve, lo que mas nos gusta de los que emos votao :D

Tambien me encanta el momento de jod** el boton del mando XD El X concretamente creo que era. cuando vas arrastrandote por un pasillo largo, casi al final del juego.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
SIn lugar a dudas, me quedo con la parte que juegas al MGS1 .. me pareció un REGALAZO para los fans de la saga, y una sorpresa pero tremendísima.
 
Superior