[Encuesta] Mama VS Papa

¿A quien quieres más? Papá VS Mamá (Incluid Motivos)

  • Mamá.

    Votos: 32 26.0%
  • Papá.

    Votos: 3 2.4%
  • Soy huerfano/a...

    Votos: 13 10.6%
  • A ambos por igual...

    Votos: 69 56.1%
  • A ninguno de ellos...

    Votos: 6 4.9%

  • Total de votantes
    123
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¡Hola compañeros/as! Inicio esta encuesta con el fín de averigüar a cual de vuestros progenitores quereis más... y con que motivo (si se puede comentar claro...)

PD: Yo quiero muchísimo más a mi MADRE dado que mi padre nos abandonó por otra mujer (colombiana) hoy hace 7 meses (y sigo sin saber NADA de él).

Un saludo
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
siento lo de tu padre gatto yo la verdad es que tambien quiero mas a madre porque siempre es la mas especial y desde niño ha estado mas conmigo aunque ambos ambos me quieren por igual
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Gracias por participar en la encuesta Aurico y sobretodo por ser sincero...

Lo de mi padre? mmm es dificil pero superable.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo los kiero por igual anque aveces se enojen con migo por cosas tan simples (como no lavar los platos o cosas asi)si vieran como se pone my madre parece hulk XD
 
E

Etern4l_NKT*

Esta encuesta va en serio? Este foro me supera:ein:

P.D: A mi madre, a mi padre mejor ni mencionarlo, si no escribiria el libro.. sobre el tio más sinverguenza del planeta.
 
M

Magic978

Esta encuesta va en serio? Este foro me supera:ein:

P.D: A mi madre, a mi padre mejor ni mencionarlo, si no escribiria el libro.. sobre el tio más sinverguenza del planeta.

Seguramente sea lo mas coherente de todo el hilo este............... XDXDXDXDXD

--- AÑADIDO ----

Por cierto quiero mas a mi perrita Misifluuu................... No te joeeeeeeee
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hey Gatto lo siento por lo de tu padre... pero eso si, no nos clasifiques a todos los colombianos por la mala fama que acaba de hacer esa mujer!!.
Bueno respondiendo al tema, quiero a mis 2 padres por igual. Pues mi padre es el que me crio y me dio su afecto y enseñanzas, ese es mi verdadero padre aunque no sea el biologico, ya que mi padre biologico.... La verdad ni se como se llama.... y pues respecto a mi madre, sin palabras, solo amor pero en general a los 2 por igual!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Cerca de aqui, lejos de alla.
Yo quiero a mi papá y a mi mamá por igual, ya que ellos me dieron la vida y hasta hoy no me ha faltado nada en cualquiera de los sentidos, aunque con mi padre muchas veces siento un distanciamiento ya que no me demuestra sus sentimientos, porque para el es muy dificil decirme un te quiero aunque se que si lo siente.

PD: Y para las personas que no tengan a su padre o madre, por el motivo de que los abandono etc. Que tengan muy claro que la culpa no es de ellos (ya que muchas veces los hijos se sienten culpables) y que tambien tengan claro que aunque toda la familia se afecta, el problema solamente le concierne al padre y a la madre, JAMAS SE DEBEN DE INVOLUCRAR LOS HIJOS.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Buah! ami me paso lo mismo que a ti gatto :S,Mi padre vivia ocn nosotros y mientras estaba con una colombiana,mi madre le hecho ;)xD,pero yo tengo contacto con mi padre (Una vez por semana).

PD:A mi Madre
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A mi madre, mi padre está todo el dia regañando y de mala leche y demás cosas que es mejor no poner en un foro...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si no te gusta por que comentas.... joder como esta la gente...

PD: a los 2 iguales XD
Pues comento para decir mi opinión sobre la encuesta, no para participar.
Ya de paso por que no hacen una sobre a quién matarías a tu padre o a tu madre...? en fin... absurdo...
Ah y por cierto, ésta encuesta es un plagio como bien dicen ahí arriba, ala xao :hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Soy huérfano joo Me crié con los monos en la selva pero al venir a la ciudad perdí el contacto con los que me criaron, si alguien los conoce por favor que me envíe un mp.



Saldudos!:victoria:
Si alguien que de verdad sea huerfano lee tu comentario seguro que le hace mucha gracia campeon ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Siento lo de tu padre gatto, mis padres también se separaron por motivos parecidos pero los quiero a los 2 mucho y por igual, ambos han sabido estar a mi lado en todo momento y guiarme en el duro camino de la vida, elegir a uno de ellos seria como mínimo imposible.

En tu caso, a alguien como esa persona yo no lo llamaría padre porque se aleja bastante del termino en si, por mucho que te haya dado la vida no ha sabido como comportarse.
 
Superior