Encuesta Juego de Rol

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Me encantan los juegos de rol como Fallout 3, Oblivion, Skyrim... ¿Cuál de estos tres me recomiendan mejor? (Tengo PS3) Fallout 3 me lo pasé y me encantó y Oblivion lo estoy acabando y me encanta

Aquí las tres opciones:

The Elder Scrolls V: Skyrim
Dark Souls
Demon´s Souls

Saludos
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No son comparables. Lo único que comparten es el género en sí, cosa que también sería discutible ya que al mirar un poco más en profunidad, casi podría decirse que Dark/Demon's Souls son de un género único en PS3.

Por adelantado te digo que de los tres el que más horas te va a dar y el que te recomendaría es The Elder Scrolls, pero Dark Souls, cuando superas la frustración de las 3-4 primeras horas de juego donde morirás de forma constante y la dificultad es estabiliza, es un grandísimo juego, divertido y adictivo.

Personalmente, me quedaría con Skyrim, tienes "de base" unas 300 horas de juego, con las expansiones puedes subir a las 400 horas sin despeinarte y está la Legendary Edition al caer.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Como bien dice SaiSaEr, Skyrim, Legendary Edition.
Yo me la voy a pillar, por que me arrepiento de no habermelo comprado en su día.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Totalmente de acuerdo, Skyrim es lo mejor en jusgos de rol, que existe, pero los otros dos son desafiantes y tremendamente adictivos, por cierto el demons soul lo dan en el plus el dia 29 de mayo...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Demon's Souls y Dark Souls (sobre todo este) son mi recomendaciones. Los juegos más adictivos que he jugado esta generción. Sin desmerecer la obra maestra de Skyrim, pero como te dicen por aquí no tiene mucho que ver con los anteriores.

Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Worlddream sin lugar a dudas losjuegos de rol evolucionaron lo que mencionas no es Rpg puro, ami un skyrym no se me haria un RPG puro pero bueno es lo que hay

de lo que pusiste recomiendo dark souls y si puedes juega al demons osuls antes para mi son los mejores juegos.

Si quieres un RPG como los atiguos entoncesj uega tales of grace F :sisi:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esta claro que si te esta gustando Oblivion si te coges Skyrim no te vas a arrepentir, y si tienes mas dinero no dudes en pillarte los otros dos aunque primero prueba el Demon´s Souls para ver si te gusta y ya si eso pillarte el Dark souls. Un saludo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Si me compro alguno solo me compraría uno ya que me interesa sobretodo un juego largo (y skyrim por ejemplo llevo tiempo siguiendolo) y por eso me compré la edición 4 aniversario para hacer tiempo hasta que bajara y ahora sacan una edicion con todos los dlc´s; Oblivion y Fallout 3 me encentan a mi y a mi hermana pero dark souls y demon´s souls los conozco menos y no se si nos molarian me informare si acaso un poco más sobretodo del dark souls
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Ubicación
Valencia
Para mi skyrim fue una decepción. Al principio todo muy bonito, luego te das cuenta de que es más de lo mismo. La saga souls, es con diferencia el videojuego que más satisfacción me ha dado. Dificil, entretenido, bello, con un online muy peculiar, jefes, zonas y armas épicas, rejugabilidad increíble... Sin duda Dark souls (si quieres más gente en el online)/Demons souls(Si quieres una historia mejor y menos gente)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si te gusto Fallout y Oblivion, te recomendaria Skyrim que creo que es el mas parecido respecto a la jugabilidad y aparte es un juegazo.... y largo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si eres paciente y disfrutas con los retos, sin duda el demon's souls. yo lo tengo y es una pasada. eso si, es dificil de cojones, pero cada vez que logras superarte la sensacion de alegria y de orgullo es maxima. el dark souls no lo he probado pero es mas de lo mismo, asi que te recomiendo cualquiera de los dos.
saludos!
 
Superior