Encuesta: ¿Elena o Chloe? - Uncharted 2

¿Elena o Chloe? ¿Cual prefieres?

  • Elena

    Votos: 85 50.6%
  • Chloe

    Votos: 83 49.4%

  • Total de votantes
    168
Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues eso, ¿quien os gusta más (Como personaje)? ¿Con quien se quedará Drake? ¿Elena o Chloe?
Aparte de votar, podéis opinar.
Mi opinión es que prefiero a Elena por que es la que primero pilló a Nathan y por que Chloe me parece un poco "p**a intentando quitarle a Drake (sobre todo la imagen que "parece" que se vayan a besar joo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues se mira mas buena la chole, pero a mi me gusta mas la elena, por que es mas bonita y por que en el 1 hiso un papel bastante bueno.

PD: Nada fácil la encuesta xD.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Tenéis que pensar en la carisma, simpatia, personalidad.... NO SOLO EN LA "PECHONALIDAD" DE CHLOE XDXD

La pregunta no es quien está más buena, si no qué personaje preferís que esté con Drake jeje
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
pues hombre que quieres que te diga pero a mi los personajes de videojuegos y las chicas de los videjuegos no me parecen que esten buenos aunque haya mucho realismo me parece una locura que te guste una tia de un videojuego XDXDXDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A pues para mi es mas aventurera la elene, te lo digo por que jugué el 1 y siempre activa y con una actitud muy buena, no tenia miedo de nada.

Y chloe ni idea de quien sea xD.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo prefiero a elena ya que tiene buen carisma y un buen cuerpo a mi gusto xD aunque chloe no se queda atras :yes:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Para los que no lo sepan, Elena fue companera de Drake en Uncharted 1, y se enamoran al final... Chloe es un nuevo personaje en Uncharted 2, y competirá con Elena por Drake.

El caso es que en mi opinión, Drake ha de estar con Elena, por que se enamoraron y eso... y Chloe es una intrusa que con Drake solo quiere... bueno, ya sabemos todos lo que quiere de Drake XDXD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Para los que no lo sepan, Elena fue companera de Drake en Uncharted 1, y se enamoran al final... Chloe es un nuevo personaje en Uncharted 2, y competirá con Elena por Drake.

El caso es que en mi opinión, Drake ha de estar con Elena, por que se enamoraron y eso... y Chloe es una intrusa que con Drake solo quiere... bueno, ya sabemos todos lo que quiere de Drake XDXD
miguel coma para presidente!!! eso mismo decia xDD chloe solo quiere garcharse a drake y dejarlo con hijos... :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Elena....
Seguro que al final del U2 se entera Drake de que la otra (la tia buena wamos DXD), es una capu.....
Y además Drake lleva mucho tiempo con Elena XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Gente !!!! e visto un trailer de uncharted 2 y la chloe se pone encima de drake en una cama y le va a besar... y Elena ???!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Elena es muy baja, pero Clhoe esta más buenorra, aparte de que las rubias no me gustan y que no me gusta el pelo de señorita Roquelmeyer de Elena.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Voté por Chole porque está mas buenorra jajajaja pero Elena es la que de verdad va a por él y si es listo la elegirá a ella XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Está claro lo que va a pasar (y que conste que no he jugado)

Drake se trinca a la chloe, y luego se casa con la otra...:cunao:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Es que esta claro que aqui Elena ocupa un papel deiferente que en la primera entrega por no ser la unica chica y por eso le dan mucho protagonismo a chloe ya que le historia va a dar un gran giro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior