(Encuesta)¿Cual es el mejor juego de peleas, luchas del PS3?

¿Cual es el mejor juego de peleas, luchas del PS3?

  • Super Street Fighter IV

    Votos: 16 20.0%
  • Tekken 6

    Votos: 33 41.3%
  • Marvel vs. Capcom 3

    Votos: 12 15.0%
  • Dragon Ball: Raging Blast 1 y 2

    Votos: 5 6.3%
  • Naruto: Ultimate Ninja Storm 1 y 2

    Votos: 11 13.8%
  • Otro

    Votos: 19 23.8%

  • Total de votantes
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Esa es la pregunta, ¿Cual es el mejor juego de peleas, luchas del PS3?.

Ya que busque en el foro y no encontre algo concreto en respuesta a esta pregunta.

Super Street Fighter IV
Tekken 6
Marvel vs. Capcom 3
Dragon Ball: Raging Blast 1 y 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 1 y 2
Otro

Apenas ayer me encargue mi primer juego de peleas de ps3, el Super Street Fighter IV. Ya que no soy muy fanatico de este genero pero antes si que me gustaban, sobre todo los mortal kombat y dragon ball. Así que abro este tema para debate.

El Nuevo Mortal Kombat me llamo la atención medianamente. Espero más del juego final, aunque debo admitir que se ve muy bien.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A mi el que más me gusta es el ultimo de Naruto, pero más que nada porque me gusta la serie y porque fue el primer juego del que saque el platino xD


Saludos
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
De todos esos no se, porque no he probado ninguno, ni siquiera las demos, pero se que el mejor va a ser el nuevo Mortal Kombat cuando salga :D
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Espero al Mortal Kombat.

No es necesario que en el título pongas "(Encuesta)", aparece al lado XXXD
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Tekken 6,es el unico en el que de verdad todos los personajes son diferentes entre si.


es el mejor,hasta que aparesca MK XD
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
a mi parecer es marvel vs capcom 3...
razones hay varias y voy a tratar de dejar mi fanatismo de lado y dar una respuesta algo mas parcial...
- primero que todo me gustan el tema de los cross over y creo que esta fusion integra 2 mundos, muy distintos de muy buena manera... algo que no se ve forzado ( no se como explicarlo pero no se ve forzado como un mugen )...
- marvel vs capcom 3 implemento un nuevo sistema botones de manera que el modo de juego de esta muy simplifcado para alguien novato en el tema de losjuegos de lucha. 8ojo que es nuevo en la saga ya que tatsunoko vs capcom aplico el tema de 3 golpes apriori)
- el apartado grafico en general, tomo una escencia mas decomic (parecida a sf4) que queda muy bien pensando que estas jugando con personajes de marvel.
- lospersonajes estan muy bien balanceados en su mayoria (sigo pensando que sentinel es mucha ventaja)
- en cuanto a sonido el juego anda muy bien ya que rescata canciones antiguas con uin toque propio, como ejemplo esta el tema en la seleccion de personajes. y otro punto importante es que puedes selecionar la voces del personaje uno a uno, alternando entre ingles y japones. (a mi parecer los personajes marvel tienen mejor vozen ingles y capcom en japones)
- debo admitir que esperaba una planilla de personajes mucho mas amplia que la existente.. aunque me facina la novedad en los personajes ys que son muy pocos los que se repiten el plato y se privilegio los pjs nuevos.
- en cuanto a glitches se han visto muy pocos (yo por lo menos he visto 2 unop con zero y otro con spencer)

no me creo ningun interes el jugar naruto ya que no soy seguidor de la serie por lo cual no conocia los personajes ni la historia... conn dragon ball me pasa algo parecido en el sentido de que hay muchos juegos de db hasta el punto donde legan a ser hostigantes.
con tekken me pasa algo que lo encuentro muy lento a mi gusto y de movimientos complicados.. obiamnete tekken apuesta a algo muy distinto que mvc3 y no voy para ese lado a pesar de que me gusta el juego no esta dentro demis favoritos en el genero.

y por ultimo ssf4.. esun juego muy bueno que me llama mucho la atencion ya que se apuesta por un sf renovado que conserva lo mas clasico de la saga ( en efecto el unicomotivo por lo cual no me lo he comprado espor el rumor de que salga la version arcade para consola que trae 2 personajes mas)

hay otros grandes del fighthing que se an perdido en el tiempo aunque quedaron en la retina y recuerdos de la gente. de los mas antiguos estan los word heroes (2, perfect, jet) o los rival school (todavia sueño que project justice de dremcast salga reeditado para la negrita) y porque no decirlo (why not?) killer instinct.

en fin elmudo del fighting ha hidomuriendo de a poco ya que los granmdes iconos bajaron mucho el nivel y lo digo principalmente por loskof que despues del 98 fue en caida a pesar de que me gusta el 99 no es del favorito dela gente mucho menos el 2003 que era una especie de mvsc xD... ahora aca en chile solo he tenido la opcion de jugar kof xiii en puente alto y es un juego que llego para reivindicar la saga y espero el genero.

volviendo al tema me quedo con marvel vs capcom 3
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
El tekken tambien está bastante bien, para mi siempre a sido un clásico
Salu2 :hola:
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
@naglfar.jv dijo:
a mi parecer es marvel vs capcom 3...
razones hay varias y voy a tratar de dejar mi fanatismo de lado y dar una respuesta algo mas parcial...
- primero que todo me gustan el tema de los cross over y creo que esta fusion integra 2 mundos, muy distintos de muy buena manera... algo que no se ve forzado ( no se como explicarlo pero no se ve forzado como un mugen )...
- marvel vs capcom 3 implemento un nuevo sistema botones de manera que el modo de juego de esta muy simplifcado para alguien novato en el tema de losjuegos de lucha. 8ojo que es nuevo en la saga ya que tatsunoko vs capcom aplico el tema de 3 golpes apriori)
- el apartado grafico en general, tomo una escencia mas decomic (parecida a sf4) que queda muy bien pensando que estas jugando con personajes de marvel.
- lospersonajes estan muy bien balanceados en su mayoria (sigo pensando que sentinel es mucha ventaja)
- en cuanto a sonido el juego anda muy bien ya que rescata canciones antiguas con uin toque propio, como ejemplo esta el tema en la seleccion de personajes. y otro punto importante es que puedes selecionar la voces del personaje uno a uno, alternando entre ingles y japones. (a mi parecer los personajes marvel tienen mejor vozen ingles y capcom en japones)
- debo admitir que esperaba una planilla de personajes mucho mas amplia que la existente.. aunque me facina la novedad en los personajes ys que son muy pocos los que se repiten el plato y se privilegio los pjs nuevos.
- en cuanto a glitches se han visto muy pocos (yo por lo menos he visto 2 unop con zero y otro con spencer)

no me creo ningun interes el jugar naruto ya que no soy seguidor de la serie por lo cual no conocia los personajes ni la historia... conn dragon ball me pasa algo parecido en el sentido de que hay muchos juegos de db hasta el punto donde legan a ser hostigantes.
con tekken me pasa algo que lo encuentro muy lento a mi gusto y de movimientos complicados.. obiamnete tekken apuesta a algo muy distinto que mvc3 y no voy para ese lado a pesar de que me gusta el juego no esta dentro demis favoritos en el genero.

y por ultimo ssf4.. esun juego muy bueno que me llama mucho la atencion ya que se apuesta por un sf renovado que conserva lo mas clasico de la saga ( en efecto el unicomotivo por lo cual no me lo he comprado espor el rumor de que salga la version arcade para consola que trae 2 personajes mas)

hay otros grandes del fighthing que se an perdido en el tiempo aunque quedaron en la retina y recuerdos de la gente. de los mas antiguos estan los word heroes (2, perfect, jet) o los rival school (todavia sueño que project justice de dremcast salga reeditado para la negrita) y porque no decirlo (why not?) killer instinct.

en fin elmudo del fighting ha hidomuriendo de a poco ya que los granmdes iconos bajaron mucho el nivel y lo digo principalmente por loskof que despues del 98 fue en caida a pesar de que me gusta el 99 no es del favorito dela gente mucho menos el 2003 que era una especie de mvsc xD... ahora aca en chile solo he tenido la opcion de jugar kof xiii en puente alto y es un juego que llego para reivindicar la saga y espero el genero.

volviendo al tema me quedo con marvel vs capcom 3
y Aun asi...sigue siendo una opinion personal ._.

en lo unico que concuerdo contigo es que MvC3 es un juego para todo publico y que con practica uno se vuelve bueno muy pronto.
pero aun asi tiene 2 grandes fallas a mi gusto

-La mas importante,Capcom se rie en nuestra cara cada ves que saca un juego sin terminar al mercado.
-tiene muchos personajes que tienen poca diferencia entre ellos,ejmplo Hulk/She-hulk,Ryu/akuma,etc...

en fin...saludos.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Tekken 6 me parece mejor gráficos,personalización,golpes,combos,modos y me gusta mas el tekken desde psx de segundo pondria Marvel vs capcom 3 y luego super street fighter 4
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Opino lo mismo que dark kloud 74, Tekken 6 es el mejor juego en cuanto a genero de lucha, buenisimos graficos e infinidad de combos!

Saludos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior