[Encuesta] Cual crees que es el mejor Shooter?

¿Cual es el mejor Shooter?


  • Total de votantes
    85
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Pues eso, de todos los Shooters en primera persona conozco amantes y detractores.

Yo tengo el Resistance 2, lo considero un juegazo, pero tambien he escuchado y leido críticas.

La encuesta que propongo es sobre Killzone 2, Resistance 2 y Call of Duty: World at War.

Si considerais que otro juego tendria que estar en este podium de los tres mejores, posteadlo (a ser posible argumentandolo) :cunao:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Creo que la mayoria te dira que COD Modern Warface (que no esta en la lista) pero yo voto por Killzone 2.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
ami en primer lugar killzone2 por los graficos,jugabilidad a mi parecer se me hace dificil acostumbrarme sobretodo la sensibilidad de la mirilla que no tiene una velocidad constante...en 2do lugar resistance2 por la jugabilidad ya que en menos de 2 horas ya t haces con él como si llebaras toda la vida jugando

salu2:hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
en mi opinion el COD4 sin duda, el KZ2 no lo he probado en profundidad, el online de los resistance no me engancha tanto, y para el COD5 prefiero el COD4 sinceramente.

un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
juego tanto a Resistance 2 como a Killzone 2 y no sabría con cual quedarme...me encantan los dos tanto Online como Offline.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Parece que el COD4 tiene muchos seguidores :cunao:

Yo con el que mas horas he pasado ha sido con el Resistance FOM!!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder con el cod 4... que si que es un juegazo, pero ya cansa.... hay mejores como resistance o killzone
lo que pasa es que cuando salio cod 4 no habia ningun shooter mas (bueno resistance 1 y alguno mas) pero al ser algo revolucionario (va de matar, joder que novedad un juego de matar) pero vamos que no hay shooters mejores o peores sino shooters diferentes
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo voto por killzone, por que me gusta más su online que el de COD ,aunque cualquiera de los dichos son auténticos juegazos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Aunque no este en la lista,me queod con CoD4,no por sus graficos que son de lo mejor,si no por su online y su modo historia simplemente perfectos.
Killzone 2 por lo que e leido por ai,es solo un apartado grafico potente.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
joder con el cod 4... que si que es un juegazo, pero ya cansa.... hay mejores como resistance o killzone
lo que pasa es que cuando salio cod 4 no habia ningun shooter mas (bueno resistance 1 y alguno mas) pero al ser algo revolucionario (va de matar, joder que novedad un juego de matar) pero vamos que no hay shooters mejores o peores sino shooters diferentes
todos los juegos acaban cansando,unos antes y otros despues, en este caso cod 4 tarda en cansar; si a ti te cansa un juego no tiene porque ser malo;lo de revolucionario es por el online, no por ser shooter (aunque tambien podria ser, ya que en ps2 eran escasos);a ver si los shooters venideros pueden decir que tras 2 años en mercado, se siga jugando al online como al cod4, porque cuando salga el 6, a ver quien juega a killzone o resistance
se me olvidaba, mejor el resistance que el cod 4? al menos en el cod4 no hay una bajada de calidad grafica en el online, en el resistance me da que si....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior