Encuesta actualizaciones Burnout

Que os parecen las actualizaciones

  • Muy buenas, me pillo todos los coches nuevos, no me canso de jugar

    Votos: 7 13.7%
  • Ojala fueran GRATIS como hasta ahora...

    Votos: 33 64.7%
  • Me lo compre en su momento y ya aburre siempre lo mismo... que hagan un nuevo Burnout

    Votos: 3 5.9%
  • Me parecen un robo, una manera abusiva de precios...

    Votos: 8 15.7%

  • Total de votantes
    51
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, ami me me engancho el juego desde que me lo compre hara ya un año o asi, ya que fue el año pasado. Lo de las actualizaciones por un lado lo veo bien, pero por otro me parece un p*** robo, q se dejen de chorradas de coches y cosas asi, que lo que yo quiero (y espero q mas gente) es un Burnout nuevo, xq aunq le pongan coches nuevos, las carreras son siempre iguales y eso ya raya mucho... Y el precio de los coches... con lo que cuestan todos me compro otro juego...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141063-hilo_oficial_criterion_games_packs_para_2009_burnout_paradise.html#post1489482


Comentad! Salu2!
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pronto sacaran una nueva isla,no se si sera de pago,pero creo que si,la verdad que tiene mas de 1 año creo un 10 por la calidad de servicio y la mejor por que miran a los usuarios,saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
pronto sacaran una nueva isla,no se si sera de pago,pero creo que si,la verdad que tiene mas de 1 año creo un 10 por la calidad de servicio y la mejor por que miran a los usuarios,saludos
Si tio, no t lo discuto, pero joder... q para un año ya podrian haber hecho en vez de una isla otro juego o ciudad entera o por lo menos estar en ello ...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si eso si,hay tienes razon,haora ya es demasiado tiempo,y como bien dices sacar otro juego,o otra ciudad entera o algo,pero por lo menos sacar ningun coche mas,pero bueno,tambien es verdad que nos han dado mucho gratis y ellos quieren ganar dinero,aparte que nadie nos obliga comprarlo pero bueno,enque yo creo que despues de la isla enpezaran con otro nuevo,o eso pienso.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
El juego ha tenido sus actualizaciones gratuitas durante bastante tiempo, como la de las motos. Ojalá hubiesen seguido siendo todas gratis, pero algo tendrán que sacar, no van a seguir trabajando en un juego sin ganar nada. Y tampoco es obligatorio coger los coches (también tienes la opción de ir comprándolos con amigos y compartirlos, y así te sale más barato). Y en breve llegará la isla, con lo que el juego sigue creciendo. Yo la verdad es que estoy muy contento con el trabajo que está haciendo Criterion.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
El juego ha tenido sus actualizaciones gratuitas durante bastante tiempo, como la de las motos. Ojalá hubiesen seguido siendo todas gratis, pero algo tendrán que sacar, no van a seguir trabajando en un juego sin ganar nada. Y tampoco es obligatorio coger los coches (también tienes la opción de ir comprándolos con amigos y compartirlos, y así te sale más barato). Y en breve llegará la isla, con lo que el juego sigue creciendo. Yo la verdad es que estoy muy contento con el trabajo que está haciendo Criterion.
estoy de acuerdo,pero sacan demasiados coches,si es verdad que tienen que ganar dinero y que nadie nos obliga,pero es mucho pienso,prefiero que saquen la isla y se dediquen ha desarrollar otro juego nuevo,por que si nos van ha tener asi te compras otro juego por todos los coches.

eso si un 10 por criterion,saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
es un robo el dinero que cuestan, y yo lo que espero es la nueva isla
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
yo lo veo un robo esto de las actualizaciones para los juegos.
MCLA se lo curran el mapa gratis y coches de pago.
Burnaut ultimamente se regala un poco empezo bien pero ya empieza a cobrar

P.D:Tambien tienen ke komer los programadores (pero no de mi)

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
estoy de acuerdo,pero sacan demasiados coches,si es verdad que tienen que ganar dinero y que nadie nos obliga,pero es mucho pienso,prefiero que saquen la isla y se dediquen ha desarrollar otro juego nuevo,por que si nos van ha tener asi te compras otro juego por todos los coches.

eso si un 10 por criterion,saludos.
Tienes razón en que últimamente no hacen más que sacar coches, y cochecitos, de pago. Parece que quieren cobrar lo que no habían cobrado hasta ahora. Y supongo que a parte de las actualizaciones del Paradise, ya estarán manos a la obra para un futuro Burnout, que puede ser impresionante.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Tienes razón en que últimamente no hacen más que sacar coches, y cochecitos, de pago. Parece que quieren cobrar lo que no habían cobrado hasta ahora. Y supongo que a parte de las actualizaciones del Paradise, ya estarán manos a la obra para un futuro Burnout, que puede ser impresionante.
exacto,quieren ganar dinero pero ya es excesibo, haora si sacaran uno nuevo triunfarian,pero bueno mientras apartir de la isla no saquen mas y se dediquen ha uno nuevo o la continuacion o algo asi mejor,por que yo de todas he comprado los toys,y por que me gustaron,los demas es ganar dinero con extras y extras,pero bueno,haora yo creo que han ganado bastante como para seguir,es mi opinion saludos :hola::victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
me lo pille en marzo de 2008 y si no fuese por las actus gratis no lo habria tocado desde julio aunque cada vez que sale algo gratis lo cogo de nuevo pero como ya tengo el formula 1 y la pintura dorada....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
me lo pille en marzo de 2008 y si no fuese por las actus gratis no lo habria tocado desde julio aunque cada vez que sale algo gratis lo cogo de nuevo pero como ya tengo el formula 1 y la pintura dorada....
pues consique la plateada, la verdad es uqe es un poco jodida de conseguir, sobre todo por la cantidad de multiplicadores que hay que conseguir en la prueba de trucos
 
Superior