[Encuesta] ¿A qué velocidad suele descargar tu PC?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno me gustaría hacer una encuestilla para comparar un poco la velocidad de descarga con la que nos movemos cada uno, conexiones y tal...

De media, me descarga a unos 280kb/s, como mucho 300kb/s; telefónica; conectado por cable.

[AÑADO... No me deja colocar la encuesta, no se por qué]
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues a mi hasta hace poco me iba a unos 550 kb aproximadamente, pero hace poco se ve que los de telefonica (si si aquella compañia que esta retrasando el desarrollo de españa en el tema de las velocidades de conexion a internet) han aumentado unos 2 o 3 megabytes la conexion asi que ahora me descarga ha un 1 mb la mayoria de las cosas siempre y cuando no haya restriccion de velocidad (tipo megaupload).
La velocidad de subida, unos 250 kb. Y tambien conectado por cable.
Y por si sirve de algo vivo en ibiza.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me descarga a 3,90 mb/s con cuenta premium de megaupload y jdownloader
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
a mi por wifi a 650 Kb y por cable solo tengo un ordenador que tiene 7 años y tiene k tener un virus porque no sube de 70 Kb
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues, a mi, para hacer un calculo 756 megas, en 21 minutos, la verdad rapido, un saludo.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Si el servidor es bueno, me descarga a 1,3 Mb por segundo (Wifi).

Tengo contratados 20 megas con Jazztel, por si alguien quiere saberlo.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
A mi me descarga a 600kb/s (aveces hasta 650) de Telmex y puesto que no tengo cuenta premium de ningun servidor esta muy bien jeje
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
depende del servidor,pero para cosas con gran tamaño ha 2 o 3 megas.pero puedo descargar muchas y 6 y 7 megas o mas tranquilamente.Con ono 50 megas
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tengo jazzzzzzztel por wifi y en los test de velocidad me suele poner 700 kb/s pero luego a la hora de bajar...un cap de 250m o asi me tarda unos 20 o 30 mins depende del dia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm ni idea.. solo se que tengo la fibra óptica esa y 50 megas :ein:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
A mi dependiendo de donde este subido el archivo, si es megaupload 1Mb/s casi siempre, pero si es fileserve pfff 60 kb/s.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@BigKratos_92 dijo:
Yo una media de 450, Robafone y por cable (wifi es una soberana mierda).
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:

Fileserve sucks :chocala:
Ya ves menudo truño fileserve, y la coña es que la gente se queja de magaupload (no se porque si es la que mejor me va) y ahora estan empezando a subir todo a fileserve, filesonic y mas que nos la conoce ni su abuela.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@locoporkko dijo:
@BigKratos_92 dijo:

lo suyo seria hacerse dos cuentas premium una de fileserve y otra de megaupload
Yo diria mejor de Fileserve, porque Megaupload es el mejor servidor para descargas, por lo menos a mi me va a 800 siempre :hola:
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Ya ves menudo truño fileserve, y la coña es que la gente se queja de magaupload (no se porque si es la que mejor me va) y ahora estan empezando a subir todo a fileserve, filesonic y mas que nos la conoce ni su abuela.
A no sabes porque lo suben a esos servidores?? porque cada vez que un usuario clica en el enlace, quien lo ha puesto cobra, nose cuanto, poco pero gota a gota se forran jaja, y va como el culo, y yo no he visto a nadie quejarse por MU, donde descargas? jaja, para mi el mejor servidor, siempre me va con él a 800 minimo. Larga vida a MU :chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Ya ves menudo truño fileserve, y la coña es que la gente se queja de magaupload (no se porque si es la que mejor me va) y ahora estan empezando a subir todo a fileserve, filesonic y mas que nos la conoce ni su abuela.
A no sabes porque lo suben a esos servidores?? porque cada vez que un usuario clica en el enlace, quien lo ha puesto cobra, nose cuanto, poco pero gota a gota se forran jaja, y va como el culo, y yo no he visto a nadie quejarse por MU, donde descargas? jaja, para mi el mejor servidor, siempre me va con él a 800 minimo. Larga vida a MU :chocala::chocala:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
con cuenta premium a mi en mu me va genial un mkv de los gordos como 15 gb me tarda una hora y media y en fileserve nose pero minimo 2 o 3 dias seguro por eso para mi mu es la mejor aunque tambien en fs ponen muchas peliculas en cinetube las peliculas que yo bajo estan en mu o fs
 
Superior