Encontrado el culpable del error 8001050F

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
por suerte se soluciono al dia siguiente solo,esperemos que este chip no le de por reconocer mas meses bisiestos XD,pero la cosa seria solucion por actualizacion? ya lo mirara sony, thank for info
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El 1 de marzo de 2010 ya ha sido bautizado como el ApocalyPS3, millones de PlayStation 3 dejaron de funcionar, mientras Sony se limitó a recomendar no encender la consola y a cruzar los dedos para que el problema se resolviera por sí solo al terminar el día. Por suerte así fue, ya que lo contrario habría supuesto un coste enorme para la compañía.

Como es sabido, el falló se debió al reconocer erróneamente 2010 como año bisiesto. Un error inconcebible pero cuyo origen ahora sabemos que no estaba en el software de la consola, sino en un pequeño chip ARM empleado para controlar el panel frontal (encendido, eject, etc.), que ya ha causado fallos similares en otros dispositivos como el Zune de Microsoft.

Fuente: www.elotrolado.net
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo lo que temo es que cada 2 años estemos asi, ¿quien me asegura a mi que en el 1012 que si es bisiesto el chip este diga que no y pase lo mismo? ¿y 2 años mas tarde pero al reves? creo que seria algo que tendrian que mirar y solucionarlo para evitar que vuelva a ocurrir
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
hombre si se soluciona en un dia tampoco me muero por un dia, pero vamos.

puede que lancen un parche o algo asi para solucionarlo.

salu2!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Bueno si se soluciona en un dia como en 4 da lo mismo,muchos han perdido los trofeos y un montón de cosas.Almenos se ha solucionado,pero no a todos.
Salu2
 
Superior