enciende se queda congelada y se apaga??

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Tenerife
hola, hoy al encender la ps3 me ecendio pero a tirones me sale la imagen de inicio con las ondas luego se queda congelado y se apaga, antes de quedar el leds en rojo sale uno amarillo un seg y se queda en rojo, alguna salucion?

puede ser el disco duro?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
hola, hoy al encender la ps3 me ecendio pero a tirones me sale la imagen de inicio con las ondas luego se queda congelado y se apaga, antes de quedar el leds en rojo sale uno amarillo un seg y se queda en rojo, alguna salucion?

puede ser el disco duro?
mira yo soy novato en esto de la ps3,pero por lo que he leido tu play 3 esta muerta exactamente por sobrecalentamiento si te sale la luz amarilla, se puede saber que modelo es?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Tenerife
lo ultimo de mi ps3:
acabo de encenderla, ahora ya no me sale la luz amarilla, primero al querer encenderla con el mando no me deja se quedan las 4 luces parpadeando, la enciendo desde la maquina y enciende, la primera vez me salio que avia un hdmi conectado si queria configurarlo al darle al mando se escucho los 2 pitidos y se apago, el resto de veces se enciende pero no sale nada en pantalla, al los 30 segundos 2 pitidos y se apaga.

por lo que he leido por ahi no hay nadda que hacer.

p.d: la mi ya no esta en garantia, pero si consigo que el vendedor me haga una factura nueva como que la compre el año pasado, podria pasar como para que me den otra o la arreglen sin costo??

bueno feliz año a todos y no se atraganten con las uvas, nos vemos el año que viene ;)
 
Última edición:
Superior