[encargo] Avatar animado (pago 400 cr)

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
no he encontrado ningun sitio donde te hagan avatars animados por encargo, este es bastante sencillo, pero como no se hacerlo pues...:D

La cosa es simple, el primero que me entregue un avatar BIEN HECHO con imagenes de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LHxuujodyu8

Se lleva 400 creditos
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
pero la mayoria siempre dice... y yo que me llevo a cambio? :D

gracias igualmente
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Busca en los talleres que empiezan por "Por un puñado de creditos.." . Si no encuentras ninguno , pon eso en el buscador y te apreceran muchisimos , en los que podras hacerles este pedido.
Saludos :victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Busca en los talleres que empiezan por "Por un puñado de creditos.." . Si no encuentras ninguno , pon eso en el buscador y te apreceran muchisimos , en los que podras hacerles este pedido.
Saludos :victoria:
busque, pero todos hacen o firmas o avatars normales, ninguno animado
 
M

mugan86

busque, pero todos hacen o firmas o avatars normales, ninguno animado
los talleres están para ese fin, para hacer pedidos. Tu pide lo que quieras que te hagan, especificándolo lo más posible, para que el que tenga que hacer el trabajo no se coma la cabeza de como te puede gustar más.

Viendo lo que has pedido, no se si quieres que te hagan un avatar para usarlo en el perfil del foro, o para tenerlo como foto animada. Eso debes de especificarlo, cuando hagas el pedido en cualquier taller de los que están abiertos.

Para buscar los talleres, simplemente busca "por un puñado de creditos", en la primera página te aparecerán muchos links sobre esa temática (y si miras en la página 2 también)

El tema queda cerrado.

Saludos
 
Superior