Encalllado Resistance 2. Ayuda!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Estoy encalllado en una pantalla que estas rodeado por un monstruo gigante en una casa para el final del juego.

El bicho se pone a dar vueltas a la casa y a disparar unas cosas raras de fuego. Que puedo hacer??? Estaria muy agradecido si alguien me ayudase... :D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Busca un lanzacohetes que hay al otro lado de la casa de donde sales, es como un taller de coches, pues al otro lado tienes el lanzacohetes, suerte.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Pues tienes que salir a enfrentarlo, y darle con la basuka al momento que abre la boca, y asi lo matas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, lo que e echo yo es: Ve o si ya tienes mejor, una perforador para que desde donde sea le dispares así le quitas vida y no te pega, otra cosa es usando la revolver la cual ahí consigues y dispara y el secundario, pero si no pues también tienes una 3era opción agarrar el marksman algo asi y usar la habilidad secundaria y después disparar ya que quita mucha vida esa armas,
ahahah pero hay otra opción mejor usa el franco ya que también quita mucha vida.

Espero haberte ayudado
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Recogiste el lanzacohetes de el balcón?

Bueno eso es lo que tienes que hacer , agarras el lanzacohetes y lo persigues pero cuidado que te mata si te acerca mucho... con 3 o 4 cohetes se mueren y listo...
 
Superior