en xmb no veo salvapantalla ni titulo de bluray

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
hola no se si alguien os pasa pero creo que es devido a alguna actualizacion o que he tocado algo, que no veo el salvapantallas de bluray me explico
cojo un blue ray lo meto en la ps3 me dirijo al menu de video veo el icono del bluray pero no veo el titulo en su lugar pone bd y si me espero a que salga las imagenes tampoco sale nada , a eso si al reproducir la pelicula todo perfecto salvo que ultimamente tengo que forzar con el mando a que me muestre los menus de la peli por que automaticamente se pone la peli sin pasar por el menu, no se si he tocado algo o que ha pasado con el bluray pero juro que antes no me pasaba esto un saludo espero me ayudeis gracias
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Pues es muy probable que hayas tocado algo, porque tal como lo cuentas, no tiene pinta de que falle ni la consola, ni el bd.. Mirate las opciones de blueray y prueba a ver. Ya contaras. suerte
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
he mirado la configuracion y todo parece estar normal mmm no se muy raro yo lo achaCO A LA ULTIMA actualizacion aunque tengo que decir que las pelis ultimamente son de importacion pero en las españolas me pasa lo mismo no se sigo mirando tampoco me preocupa mucho puesto que la consola y el bluray van de cine un saludo y gracias
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Pues a mi me pasa lo mismo. Al tener poco rodaje en la ps3, ya que me la compré hace unos meses, pensaba que era lo normal, pero viendo tu comentario, puedo asegurar que a mi me sucede lo mismo. Ni titulo, ni menus del BluRay a no ser que lo envie yo manualmente.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Pues si que puede que hayan cambiado la manera de cargar los bd en la play. Ahora mismo no tengo ninguno a mano para probar, pero ya os dire si me sale el salvapantallas y tal. salu2
 
S

shivala

a ver, eso viene pasando desde el principio
algunos blu rays te los pone perfectamente y otros solo marca bd y tienes q darle para q empiece, ademas de empezar directamente en la peli...

a mi me pasa desde el principio y no veo solución mas que hacerlo manualmente....

un saludin!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a ver, eso viene pasando desde el principio
algunos blu rays te los pone perfectamente y otros solo marca bd y tienes q darle para q empiece, ademas de empezar directamente en la peli...

a mi me pasa desde el principio y no veo solución mas que hacerlo manualmente....

un saludin!
efectivamente eso pasa de siempre con algunas peliculas:hola:
 

bies2c2ady

bies2c2ady
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Haber a mi me pasa lo mismo meto el bluray en la ps3 y sale la pelicula directamente ¿Eso es asi?¿los bluray no tienen menu? ¿Y si tienen memu como los puedo ver?

Como podeis comprobar no estoy muy puesto en esto de la reproduccion de peliculas bluray en PS3 :buf:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Haber a mi me pasa lo mismo meto el bluray en la ps3 y sale la pelicula directamente ¿Eso es asi?¿los bluray no tienen menu? ¿Y si tienen memu como los puedo ver?

Como podeis comprobar no estoy muy puesto en esto de la reproduccion de peliculas bluray en PS3 :buf:
si tienen menu con el mando apretas triangulo mientras la reproduccion y accees a el
 
Superior