En Tierra Hostil

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ayer fui a ver esta pelicula con los colegas que me han dicho que estaba bien. Palomitas, bebido de litro y la sala a reventar para ver una pelicula que me parecio en cuanto a ambientacion y realismo, increible.
Tan realista como la vida misma, como lo que estan viviendo en Afganistan... En fin me dejo muy buen sabor de boca y os la recomiendo a todos.
Para los que lo hayan visto, ¿que les ha parecido?

Salu2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me pareció una pasada, la vi unos 5 minutos en latino, y luego lo demás en VOSE y la hostia XD
Mejor que en Español creo yo, lo malo la calidad de Internet XD
Es como si la estuvieras viviendo tu mismo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi también me gustó mucho,pero la verdad esque me esperaba más
me esperaba una película de la hos...!!! y vale si,es muy buena,pero nose... le faltó un último empujón
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Es un peliculon me a gustado mucho y ademas para los que les guste las peliculas belicas les va a gustar muchisimo.A mi me ha recordado a jarhead pero con accion....100% recomendable jajajajajaj.Saludos ,y lo vuelvo a reptir un peliculon¡ xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la acabo de ver y vaya peliculon

espero que triunfe en los oscar porque se lo merece
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
La verdad es que no te imaginas que va a pasar en ningun momento xD
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Yo la vi hace tiempo en ingles y con sub en español y es una pasada de peli, lo mejor que he visto de cine belico desde hace tiempo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gustó mucho, y eso que este tipo de películas no me suelen enganchar, salvo excepciones, y ésta es una de ellas.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tamién la he visto y me a encantado, vaya peliculon y como dicen por aqui tan real como la vida misma
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Yo aún no la he visto pero en base a los comentarios me han entrado ganas de verla, ya opinaré cuando lo haga :D.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La he visto hoy en la ps3, recien descargada (jodete sgae)XD
El duelo de francos... ^^
eso es una pasada, es la situacion mas real que he visto en una peli de guerra:babas:

no como las tipicas que eres el amo y un tiro, un muerto ¬¬
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo la tengo ya en buena calidad y me la he visto 2 veces.esta genial.una de las mejores peliculas del año y de su genero belico.recomendable 100%
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Creo que es de las mejores pelis que representa alo que esta pasando ahora mismo en Afghanistan

Y lo chulo que es el tio es impresionante ese tio tiene los 2 huev** bien puestos!

Saludos y 100% recomendada!

P.D:Mi hermano se va al Libano este Marzo y esta peli me a ayudado a ver lo que va a sufrir ahi joo
 
Superior