En saturn tambien es el día sin IVA

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Hoy me he pasado por el Saturn de Oviedo y resulta q tb es el día sin iva. Yo no lo había visto anunciado en ningun sitio pero tb al ir hoy me encontré todo lleno de carteles.

Tienen mejores precios q mediamarkt (y eso q es la misma empresa). Yo me pille un disco externo usb de 1TB por 30€ menos de lo q me costaba en mediamarkt.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
si no estoy equivocado Saturn y MEdiamarkt pertenecen al mismo grupo de empresas....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo he ido hoy al mediamarkt a por un disco externo de 1TB y viendo los precios q había y el poco surtido me fui a la fnac donde algunos discos eran mas baratos. luego me pase por Saturn y fue cuando vi lo del dia sin iva alli tb y me pille alli el disco externo por 30€ menos q en mediamarkt.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
saturn es el mejor sitio para comprar ,eso sí es el mismo que media markt osea un fraude como por ejemplo telefonica es lo mismo que jaztel y wanadoo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
es el mismo q mediamarkt pero es mas barato. en algunos productos la diferencia es grande.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Perdonar pero que tiempo de tienda es Saturn,es que estan por abrir en Coruña y siempre me entra lo curiosidad de saber de que es.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Es la primera vez que escucho que hay una tienda que se llama Saturn.. aquí en sevilla no conozco ninguna xDD
 
Superior