¿ en que tiendas de ropa soleis comprar?

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
bueno pues eso
yo suelo comprar en jack and jones , billabong , nike , adidas(algunas veces aunque pocas) en footlocker(para las bambas) y en el pull and ber
y vosotros ?¿ adios
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo voy a la famosa calle de Barcelona llamada Tallers , y me compro camisetas heavy , no tengo ninguna normal ni me pienso poner ninguna ^^ XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
CONFLICT en la calle Fuencarral en madrid, hay 3 tiendas de ellos. es ropa de billabong y todo eso tambien venden zaptillas de skate..y complementos para la tabla.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo antes solía ir a Pull&Bear pero ya no me gusta mucho la ropa que hay por lo general en la tienda aunque a veces se encuentra algo y lo mismo pasa con Jack&Jones y demás. Ahora a parte de por esos me suelo pasar por Zara que siempre suelo encontrar algo que me gusta.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo en media-merkadillo y en la MadWheels, donde venden todo de tipo skater. También en oro vivo ^^

BYE
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
la mayoria de ropa que compro es del carrer tallers, aunque para ocasiones diferentes, compro distinta ropa (tirando a tiendas tipo Zara)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Zara, Bershka, Foot Locker, Pull & Bear, H&M, Nike

Entre otras :)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Yo en la calle urquinaona de barcelona, una pequeña tienda llamada Secret Spot (ropa y bambas skate), pero tambien en zara, o si veo algo que me gusta.

SaLu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pue slo que me guste.

Aún que le doy más gusto a la ropa Skate: Vans, DBS, Quik Silver etc.

Saludos.
 
Superior