¿En que tienda online hago mi reserva del CODBlackOps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Es la primera vez que voy a hacer una compra online y vengo a pediros consejo , de donde no me darán un palo:douh: , es la primera vez que voy a comprar un juego en una tienda online y no quiero empezar mal.
Las opciones mas baratas que tengo son estas:

zavvi.uk / amazon.co.uk / thehut / amazon.es


agradecería que me dijeseis si alguna vez comprasteis en alguna de estas tiendas , y si os han dado algun problema.El tiempo de espera me es un poco indiferente,si hay que esperar 2 semanas despues de su salida se espera son mas o menos 16€ que me ahorro,y ami mientras que me lo traigan y funcione me da lo demas un poco igual ( supongo que como a todo el mundo ).

Gracias por adelantado!:D
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
He comprado en Zavvi y Amazon y no hay ningún problema, de hecho siempre quedo contento, tarda eso 15 días como poco, incluso 1 mes, asi que te animaría a comprarlo, ya que amazon.es depende de amazon uk puesto que no tienen almacen en España y zavvi tiene página en castellano también, son super fiables asi que adelante!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
gracias por responder Darth_Felix y x0Guille0x , lo que ami me hace pensarmelo 2 veces es que no va a ser una compra..va a ser una reserva, y por eso me hace desconfiar un poco más.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
Sabes mejor busca otro juego el black ops 2 parece que va a ser el peor cod de todos.solo con haber visto el trailer se ve que cada vez esta mas ideado para novatos y para niños ratas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@KalanDrakaEsp dijo:
Es la primera vez que voy a hacer una compra online y vengo a pediros consejo , de donde no me darán un palo:douh: , es la primera vez que voy a comprar un juego en una tienda online y no quiero empezar mal.
Las opciones mas baratas que tengo son estas:

zavvi.uk / amazon.co.uk / thehut / amazon.es


agradecería que me dijeseis si alguna vez comprasteis en alguna de estas tiendas , y si os han dado algun problema.El tiempo de espera me es un poco indiferente,si hay que esperar 2 semanas despues de su salida se espera son mas o menos 16€ que me ahorro,y ami mientras que me lo traigan y funcione me da lo demas un poco igual ( supongo que como a todo el mundo ).

Gracias por adelantado!:D
Yo apostaría por Amazon.es.
Primero porqué solo la versión española estará en castellano.
Segundo, porqué tiene el mejor precio de reserva de la versión española: 55€ (si no recuerdo mal)+DLC gratis.
Y si haces ahora la reserva, no te lo cobran hasta que te lo mandan, y si en este plazo bajara de precio, te mantienen el precio más bajo hasta la salida del juego. ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una vez te lo manden, tarda 3 días en llegarte a casa ya que lo mandan por mensajería.
--- [ Añadido ] -----
@PuFF_BrYan dijo:
Sabes mejor busca otro juego el black ops 2 parece que va a ser el peor cod de todos.solo con haber visto el trailer se ve que cada vez esta mas ideado para novatos y para niños ratas
El compañero no pregunta opinión sobre el juego, precisamente.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Muchas gracias mdm por tu respuesta,en zavvi.uk me parece que hacen lo mismo, lo que pasa que no será el juego en español.. o por lo menos el manual de instrucciones estará en inglés y la carátula también o eso me han dicho.
Pues lo haré en amazon.es
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@KalanDrakaEsp dijo:
Muchas gracias mdm por tu respuesta,en zavvi.uk me parece que hacen lo mismo, lo que pasa que no será el juego en español.. o por lo menos el manual de instrucciones estará en inglés y la carátula también o eso me han dicho.
Pues lo haré en amazon.es
En cualquier tienda donde vendan versiones PAL/UK, no solo la carátula y las instrucciones vendrán en inglés, sino que todo el juego, tanto voces como subtítulos.
Y te lo digo porqué hasta día de hoy ha sido así con todos los COD que han salido al mercado.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Una última pregunta : mi pedido está hecho , tengo unas dudas ,

-¿Qué es la dirección de facturación y la dirección de entrega?.
-Me puse en el período de prueba de 1 mes de Amazon Premium, hice mi pedido y me llegará entre el día 16 y 19 de noviembre,( o al menos eso pone ahí ), mi pregunta es, ¿Cuando acabe el período gratis de prueba de Amazon Premium , tendré que seguir en él pagando? o podre deshacerme de el y no pagar , cuando se acabe la prueba?Es que me nose si cuando se acabe la version de prueba esta me empezarán a quitar dinero de la tarjeta para seguir manteniendo el amazon premium, ...

espero haberme explicado bien.
Un saludo!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
pero yo lo que acepte tener es el Amazon premium por el tiempo que te dan GRATIS, luego yo ya no quiero continuar.Entonces que tengo que hacer, ahora que ya hice mi pedido con el amazon premium gratis ??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior