¿En que nivel juegas en FIFA 12?

¿En que nivel juegas en FIFA 12?

  • Principante

    Votos: 0 0.0%
  • Aficionado

    Votos: 1 4.5%
  • Profesional

    Votos: 10 45.5%
  • Clase Mundial

    Votos: 7 31.8%
  • Leyenda

    Votos: 4 18.2%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas !! Se me ocurre hacer esta encuesta para valorar el nivel de paquetismo que tengo. Nos estamos machacando con un amigo y a veces yo le chorreo, a veces él a mi y al llegar a mi modo carrera en el Monaco, 0-7 vs Barnsley y 0-5 en uno de liga en Clase Mundial. No lo entiendo. Es muy dificil y hasta frustrante. Por eso, y sin mentir... ¿En que dificultad jugais?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aficionado, pero me aburre porque siempre gano.. XXXD
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo en Leyenda en modo carrera con mi VP a nivel 74,tengo el Guadalajara,y voy en 8 posicion :D,y tengo como objetivo no quedar en las ultimas posiciones..al principio se hacia dificil pero ahora se me da basante mejor,maxima paliza que he metido 4-0 al Gimnastic
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo ahora juego en clase PROFESIONAL,algunos partidos me aburren y otros me parecen muy dificil asi que dentro de nada pasare a clase mundial
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Yo ahora mismo estoy en nivel profesional y por ahora parece que no voy a avanzar demasiado.
Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Yo juego en profesional porque es algo medio aunque también juego en Leyenda cuando quiero un partido de verdad, con "suspense" xd.
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Yo lo juego en clase mundial, usando el west ham para ascender a la Premier. Es rara la ocasión donde gane por 2 goles, si el cpu no quiere soltar el balón no se lo quitas.

PD: me marcan infinidad de penales. Pero no hay de otra mas que acostumbrarse.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo juego en profesional a los juegos de fútbo, porque paso de sufrir para ganar. Viendo a mi equipo de futbol los Domingos ya tengo esa sensación,opto por el relax =D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior