En que gastarme mis 7€ de la store (recomendarme porfaa) xDD

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno pues me quedan 7€ y no tengo ni idea en que gastarlos y necesito opiniones y ideas para usarlos bien.

Tenia en mente algun pack de mapas de little big planer de GoW o metal gear, pero no me viene nada mejor en mente.

Alguno sabe de algun juego o otro pack de little big planet que no se pase de 7€ y que este bien?¿

Un saludo, gracias!! XD
--- [ Añadido ] -----
sigo buscando respuesta.... enga q es importante esto XD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Gracias sefirot por la opcion pero esque tengo aborrecido ese tipo de juegos.

Carfer gracias por contestar pero tiene comparacion el pack de MGS con el de god of war y heavenly sword juntos¿? esque o uno o comprarme 2,no se
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Pillate el Supersonic Acrobatic power Cars o algoasi xD,cuesta 10 € pero esta semana 5€!!!,online,minijuegos,torneos,musica ingame.

Recomiendo 100%

Lo que te sobre el pack de gow trajes
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hiummm voy aver ese que me has dicho managolu ;)

PD: tiene multijugador a pantalla dividida¿? pliss aunq sea miralo y dime para cuantos que eso es lo que me interesaa

Edito

He visto un par de videos y no se... no me hace mucha gracia la tematica de meter goles... casi que me voy por el pack de MGS
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Gracias sefirot por la opcion pero esque tengo aborrecido ese tipo de juegos.

Carfer gracias por contestar pero tiene comparacion el pack de MGS con el de god of war y heavenly sword juntos¿? esque o uno o comprarme 2,no se
solo tengo el pack de metal gear y esta muy bien tiene 6 niveles y ya te dije ke este pack tiene trofeos por si te interesan, ah una pregunta ¿tienes red faction guerrilla? gracias un saludo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
solo tengo el pack de metal gear y esta muy bien tiene 6 niveles y ya te dije ke este pack tiene trofeos por si te interesan, ah una pregunta ¿tienes red faction guerrilla? gracias un saludo
Porfavorrr dime que tiene trajes incluidos!! Como lo del MGS tenga los trajes tambien me voy de cabezaaa xD

PD: no tengo el guerrilla, si te interesa tengo el burnout, rock band, battlefield 1943 para jugar online XD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Porfavorrr dime que tiene trajes incluidos!! Como lo del MGS tenga los trajes tambien me voy de cabezaaa xD

PD: no tengo el guerrilla, si te interesa tengo el burnout, rock band, battlefield 1943 para jugar online XD[/Q


el pack trae 2 prendas para tu sackboy, pegatinas y adornos nuevos ademas la pistola de pintura la puedes utilizar en tus creaciones.Yo me compre el traje de solid snake
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
por el doble de dinero tendrias el Battlefield 1943 jeje.
Y por 10 euros algun pack de mapas del killzone2 o alguna expansion del burnout
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
te puedes comprar algun juego en la store americana y te sale mas barato y caundo estan de oferta especial mucho mas
 
Superior