en que canal se podra ver la entrega de la liga a los aficionados?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bueno creo que esta claro pero vamos que quiero ver cuando den la vuelta con el autobus y lleguen al estadio pero como vivo en castellon(comunidad valenciana ) y aqui el canal 9 es tan simpatico que no deja emitir a tv3 ni nada de eso pues me gustaria saver si abra algun canal o alguna web donde si se podra ver UN ABRIZO¡¡¡
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@DamaZ dijo:
bueno creo que esta claro pero vamos que quiero ver cuando den la vuelta con el autobus y lleguen al estadio pero como vivo en castellon(comunidad valenciana ) y aqui el canal 9 es tan simpatico que no deja emitir a tv3 ni nada de eso pues me gustaria saver si abra algun canal o alguna web donde si se podra ver UN ABRIZO¡¡¡
No sabía que fueses de Castellón Damaz, yo soy de la Vall pero todos los dias estoy en la UJI xD

Ya sabes como está el tema de TV3, nos toca 'conformarnos' y tragarnos Canal 9...así que para verlo tendrás que tirar de internet supongo...Mira a ver http://www.tv3.cat/directes
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
esuqe hay programas que ne esa web no los dan aunque espero que eso si que lo den y el barça tv...solo tengo tdt xD un saludo sauron ajajajj tengo una amiga que estudia ne la UJI(yo soy de onda en realidad)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Sabéis si en C+ Liga darán la rua y la celebración en el Camp Nou? Si no tendré que tirar de TV3 online.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La entrega del trofeo no la darán en la rua de mañana, la darán el Domingo antes de jugar contra el Deportivo de La Coruña. A mí personalmente me aburren mucho, y en cierto grado me dan vergüenza ajena, estas celebraciones multitudinarias en el estadio donde todos los jugadores hablan y dicen tonterías... y a veces ni eso, lo normal es que ya sepas lo que van a decir antes de que abran la boca.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
cariño traeme dos chaquetas que las niñas tiene frio xD


pero ami me hace gracia verlos ahi en el autobus medio pedos xD y esque si no se le cae la copa anadie me descogonaria mas aun ajajajj
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@DamaZ dijo:
esuqe hay programas que ne esa web no los dan aunque espero que eso si que lo den y el barça tv...solo tengo tdt xD un saludo sauron ajajajj tengo una amiga que estudia ne la UJI(yo soy de onda en realidad)
El Barça tv se sintoniza a traves del tdt pero no se si solo lo vemos en Catalunya,no se si en el resto de España se puede sintonizar.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo en el digital lo tengo pero claro el digital esa en el comedor asi que...EN TELEDEPROTE LO RETRANSMITEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior