en nuestro clan encontraras todos los juegos que hay para quedar online

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo tambien quiero unime al warhawk resistace formula y darkness tambien tengo guia añadirme please
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!! Me gustaria unirme a un clan para jugar al COD3 o gente para hacer quedadas para jugar, venga camaradas un saludOoO!!:D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

Ahora que me voy a hacer como PES, Skate y COD4 no estaria nada mal formar parte del clan, si es posible. ID: GuNnM23
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Hola yonkis de la ps3!!!! Me gustaria unirme a un clan para jugar al COD3 o gente para hacer quedadas para jugar, venga camaradas un saludOoO!!:D
bueno pues bienvenidos a nuestro clan ,tnemos el cod3 y todos los juegos online asi que registrense para hace batalla contra clanes,el link es este,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com,hay les esperamos somos mas de 50 usuarios y nos estamos metiendo unas viciadas que riete,asi que unanse estais bienvenidpos.el admin del clan losquitamiedos les saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, me puedo unir a un clan para el resistance, hace ya que tengo el juego y quisiera jugar en alguno y to eso
bueno Saludos a todos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Oye yo quisiera entrar soy bastante bueno en el warhawk invitadme o agregadme al play por favor quisiera formar parte de un buen clan! saludos y gracias espero me respondan pronto! saludos y gracias nuevamente
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Hola, me puedo unir a un clan para el resistance, hace ya que tengo el juego y quisiera jugar en alguno y to eso
bueno Saludos a todos

bueno pues inscribete en la pagina que puse ensima de tu post y ya eres del clan,tenemos batallas pendientes por jugar asi que apuntate rapido y a ti luisin lo mismo,nos vemos alli,no fallen.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Buenas busco amigos para jugar Mortal kombat 2 online este es mi nick mkluis77 a ver si me incluyen en el clan gracias....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
me gustaria unirme al clan!!

yo tengo el eye of judgement,el resistance y el motorstorm para jugar online!!
 
Superior