en nfs undercover no ay ferrari

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
hola pues eso me acavo de pasar el juego y noveo ni rastro del ferrari enzo ni del seat leo cupra, en la lista en la que salio en esta pagina ponia que venian , yo pense que el ferreri lo llevaria el jefe de la vanda final pero cual es mi sorpresa de k no, y luego miro todos los concesionario de coches y no aparecen por ningun lado. mi pregunta es si es k ay k actualizar el juego o algo para que te salgan??
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
No es por insultar pero no os separais de la play 3 el juego salio hace 4 dias y ya os le habeis pasado.Yo que le tengo desde que salio y no voy apenas nada.Soy mala pero no para tanto :)
XD si teneis truco decirmele.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No es por insultar pero no os separais de la play 3 el juego salio hace 4 dias y ya os le habeis pasado.Yo que le tengo desde que salio y no voy apenas nada.Soy mala pero no para tanto :)
XD si teneis truco decirmele.
Simplemente es echarle horas, jeje
Yo lo tengo desde hace unos tres días y sólo me he pasado unas 4 ó 5 pruebas, me parece malísimo el juego
Salu2 :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemente es echarle horas, jeje
Yo lo tengo desde hace unos tres días y sólo me he pasado unas 4 ó 5 pruebas, me parece malísimo el juego
Salu2 :hola:
Entonces porque no lo as vendido todabia?El juego no es malisimo,es un buen juego solo que tiene fallos que le pasan algunos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo el juego lo encuentro bastante bueno es verdad que tiene algunos fallos, pero yo creo que EA esta trabajando en un parche para solucionar estos problema en el juego.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues a mi me mola que te cagas,se va muy xuskao a todos laos y es lo k le faltaba al NFS,ademas juego kon 1 buen logitech g25 y la verdad esk va mejor k lo k esperaba :D ya e puesto mi lamborginy a 357 y llevo solo la mitad del juego :D.
saludos


P.D.
pero no es mejor el buggaty k el enzo?¿
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Si que hay porque un colega mio, lo tiene y estube con el jugando y podiamos jugar con el ENZO
Estas seguro que era el ferrari enzo?? no seria el Mclaren o el Zonda Pagani Z????

Porque yo tengo el juego y de ferrari no lo he visto por ningun lado
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Yo tengo un EVO , un TT y un FORD y voy que chuto con el dinero que cuestan esos coches imposible para mi.:) ¿no os parece pasarse un poco con lo de poder comprar con dinero de la cartera?
 
Superior